miércoles, 5 de abril de 2017

Canon presenta sus cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D

LR_77D_EFS18-135_IS_USM_3Q_CL
En el evento de lanzamiento Brunch&Launch, que se llevó acabo en las instalaciones de Canon Academy en el corazón de Polanco, CDMX. Canon presenta lo más nuevo en el Sistema EOS.

En esta ocasión se presentó la cámara EOS Rebel T7i y la cámara EOS 77D.

Durante el evento se contó con la presencia de Jorge Huerta, Director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios de Canon Mexicana, quien declaró que; “Canon consideró los comentarios de fotógrafos amateur que expresaron su interés en aprender e ir más allá del modo de la programación original de su cámara… estos nuevos equipos de Canon, están diseñados para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan ampliar sus conocimientos y experiencia con las cámaras.”
La cámara EOS Rebel T7i es la primer cámara de la serie EOS Rebel con un sistema AF de 45 puntos tipo cruz en el visor óptico. También es el primero de la serie Dual Pixel CMOS AF y cuenta con un procesador de imagen DIGIC 7. Además tiene filtros creativos, tanto para imágenes fijas y vídeo que permite a los usuarios personalizar la apariencia de su contenido en formas nuevas e imaginativas.

LR_77D_BODY_TOP_CL (1)

Mientras la nueva cámara EOS 77D representa una nueva categoría de cámaras EOS para los aficionados avanzados, un paso por encima de la serie Rebel. Los usuarios de la cámara réflex digital EOS 77D se beneficiarán por el sensor de medición RGB+IR de 7650 píxeles, similar al que se encuentra en la cámara EOS 80D y el modo de disparo anti-parpadeo que ayuda a combatir el parpadeo repetitivo de encendido y apagado de luces artificiales.

Uno de los atributos tecnológicos que destacan a ambos modelos, es su alta conectividad y compatibilidad con redes
Wi-Fi, NFC y Bluetooth integrados.
• Con capacidad incorporada de NFC (Near Field Communication), ambos modelos, EOS 77D y EOS Rebel T7i se conectan directamente a equipos Android compatibles, así como al equipo Connect Station CS100 de Canon simplemente tocando el icono NFC situado en la cámara en el equipo.

• La cámara EOS 77D está diseñada para hacer conexiones Wi-Fi de forma rápida y sencilla. Puede intercambiar datos con otras cámaras Canon compatibles con Wi-Fi y transferir archivos directamente a un equipo inteligente compatible mediante la aplicación Camera Connect. También puede conectarse directamente al dispositivo Canon Station Connect CS100, cargar directamente a varios servicios web como CANON iMAGE GATEWAY, Facebook y YouTube e imprimir directamente a impresoras Canon inalámbricas.

• Capacidad incorporada de Bluetooth que le permite conectar de forma rápida y sencilla las cámara EOS Rebel T7i y EOS 77D al mando a distancia inalámbrico BR-E1 para el disparo remoto. También ayuda a conectar la cámara a dispositivos inteligentes compatibles con la aplicación Canon Camera Connect. Esta conexión de bajo consumo de energía se puede configurar para conectarse automáticamente al encontrar los dos dispositivos y ayuda a preservar la vida de la batería mientras mantiene una conexión inalámbrica. Igualmente puede establecer una conexión Wi-Fi directa para utilizar el teléfono como visor, y comprobar y descargar fotografías y vídeos previamente capturados.

• Con la aplicación Canon Camera Connect instalada los modelos EOS Rebel T7i y EOS 77D pueden conectarse a un smartphone o tableta compatible mediante Wi-Fi o conectarse al control remoto inalámbrico BR-E1 opcional para realizar disparos remotos sencillos a través de Bluetooth.

LR_T7i_BODY_FRONT_CL (1)

Principales características enfocadas en innovación.
La cámara EOS Rebel T7i y la cámara EOS 77D cuentan con un sistema AF de 45 puntos, todos tipo cruz en el visor óptico, que permiten un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el sistema Dual Pixel CMOS AF, ofreciendo el enfoque AF más rápido del mundo, con una velocidad de 0.03 segundos**.

Exención de responsabilidad:
**Entre todas las cámaras digitales de lentes intercambiables con sensores de imagen APS-C integrados y AF de detección de diferencia de fases en el plano de la imagen. Al 14 de febrero de 2017 (según la investigación realizada por Canon). Calculado con base en la velocidad de AF que se obtiene de la medición según los estándares de CIPA. (Varía según las condiciones de la toma y el lente utilizado). Método de medición interno.

[Condiciones de medición]
Brillo del enfoque: EV 12 (temperatura ambiente, ISO 100)
Modo de toma: M
Lente utilizado: EF-S18-55mm f/4-5.6 IS STM (a una longitud focal de 55 mm)
Toma en el Modo de Control en Vivo (Live View)
Método de AF: AF en vivo de 1 punto (con punto central de AF)
Operación del AF: Con AF de una toma

• Visor Óptico con Sistema AF de 45 puntos todos tipo cruz.
• Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso con detección de rostro.
• Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapixeles.
• Procesador de imágenes DIGIC 7, ISO de 100 a 25600.

• Tecnología integrada Wi-Fi, NFC y Bluetooth.
• Pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas y ángulo variable.
• Estabilizador electrónico en video.
• Video HDR e intervalo de tiempo.
• Velocidad en tomas de hasta 6.0 fps.
Control Remoto BR-E1

LR_T7i_EFS18-55_IS_STM_3Q_CL (1)

Canon está introduciendo su primer control remoto inalámbrico BR-E1, utilizando tecnología Bluetooth y siendo compatible tanto con la cámara EOS Rebel T7i y la cámara EOS 77D. Este nuevo control permite a los fotógrafos capturar imágenes a distancia desde un radio de 5 metros de distancia de la cámara. Este accesorio es útil para los fotógrafos que buscan capturar imágenes de forma remota en situaciones en las que podría haber problemas con la recepción de la señal o de la línea de visión de la cámara.

Actualización de firmware del Canon Connect Station CS100

Tanto las cámaras EOS Rebel T7i y la EOS 77D son compatibles con el dispositivo Canon Connect Station CS100, un equipo de foto y video que permite de forma rápida y sencilla almacenar, gestionar, visualizar y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares de forma inalámbrica.

Serie R de VIXIA HF

También se presentaron las nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF las cuales presentan una actualización en comparación con las videocámaras anteriores de la serie con el modo prioridad de alta luminosidad para lograr un rango más amplio de colores y tonos que concuerden con la percepción a simple vista.

Puede grabar imágenes en cámara lenta en los ajustes de velocidad desde 0.5x, ideal para crear efectos de cámara lenta como de película. El movimiento rápido tiene una velocidad máxima de 1200x, donde existe la opción de elegir la nueva configuración de velocidad de 300x y 600x para una mayor flexibilidad. Graba, visualiza y guarda videos de manera remota desde la comodidad de un smart phone con la App Camera Connect.

Las nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF de Canon, presentan una calidad de imagen sobresaliente, impulsadas por un sensor de imagen CMOS HD y procesador de imagen DIGIC DV4, proporcionándole a los usuarios la capacidad de capturar videos Full HD con una poderosa resolución de 1920 x 1080. Pantalla LCD táctil de 3.0” de 230,000 puntos, que es brillante y visible, incluso al aire libre. Su interfaz de usuario optimizada hace que el seguimiento de objetos, el disparo y ver vídeos, sean procesos más sencillos

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...