miércoles, 1 de marzo de 2017

Marriott Internacional anuncia la apertura de dos nuevos hoteles en CDMX

CiyFKNWVEAA7SzO
Ubicados en Plaza Parque Vía Vallejo, ambos hoteles cuentan con un fácil y cómodo acceso a múltiples opciones en restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento.

Marriott International y FibraHotel anunciaron hoy la apertura de los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott, en la calzada Vallejo en el norte de la Ciudad de México.

Localizados a unos diez kilómetros del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y a 3 kilómetros de la Arena Ciudad de México, ambos hoteles abren sus puertas en esta zona de creciente infraestructura comercial, habitacional y entretenimiento, ofreciendo más de 200 habitaciones: Courtyard by Marriott con 125 habitaciones, y el Fairfield Inn & Suites by Marriott de 121 acogedoras habitaciones incluyendo 8 espaciosas suites.

Ubicados dentro del Centro Comercial Plaza Parque Vía Vallejo, forman parte de un moderno desarrollo de uso mixto, con fácil y cómodo acceso a múltiples opciones en restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento. Los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott están diseñados para compartir áreas públicas y espacio para reuniones, minimizando el área construida y maximizando la eficiencia operativa. Ambos ofrecen servicios como gimnasio abierto 24 horas sin costo extra, salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas, así como agradables y modernos espacios, pensados en una estadía donde la conectividad, el confort y eficiencia están a la disposición de todos los huéspedes.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...