miércoles, 1 de marzo de 2017

Marriott Internacional anuncia la apertura de dos nuevos hoteles en CDMX

CiyFKNWVEAA7SzO
Ubicados en Plaza Parque Vía Vallejo, ambos hoteles cuentan con un fácil y cómodo acceso a múltiples opciones en restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento.

Marriott International y FibraHotel anunciaron hoy la apertura de los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott, en la calzada Vallejo en el norte de la Ciudad de México.

Localizados a unos diez kilómetros del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y a 3 kilómetros de la Arena Ciudad de México, ambos hoteles abren sus puertas en esta zona de creciente infraestructura comercial, habitacional y entretenimiento, ofreciendo más de 200 habitaciones: Courtyard by Marriott con 125 habitaciones, y el Fairfield Inn & Suites by Marriott de 121 acogedoras habitaciones incluyendo 8 espaciosas suites.

Ubicados dentro del Centro Comercial Plaza Parque Vía Vallejo, forman parte de un moderno desarrollo de uso mixto, con fácil y cómodo acceso a múltiples opciones en restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento. Los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott están diseñados para compartir áreas públicas y espacio para reuniones, minimizando el área construida y maximizando la eficiencia operativa. Ambos ofrecen servicios como gimnasio abierto 24 horas sin costo extra, salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas, así como agradables y modernos espacios, pensados en una estadía donde la conectividad, el confort y eficiencia están a la disposición de todos los huéspedes.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...