viernes, 10 de febrero de 2017

Mazatlán ha sido seleccionada como destino anfitrión del Tianguis Turístico 2018

MAZATLAN (12)

Mazatlán, “La Perla del Pacífico”, ha sido seleccionada como la sede de la edición 43 del Tianguis Turístico a celebrarse en el 2018, donde también fueron finalistas Guadalajara y Querétaro. 

En la parte final, el comité de selección analizó tres propuestas considerando conectividad aérea, capacidad hotelera y espacio para reuniones y exposiciones. 

El proceso de selección, bajo la dirección de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México empezó hace dos meses e incluyo representantes de prestigiados organismos de la industria como el Consejo Nacional Empresarial Turístico, la Cámara de Comercio y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles. El veredicto fue unánime.

Mazatlán será por primera vez anfitrión del Tianguis Turístico en una fecha por definir entre los meses de marzo y abril 2018, después que Acapulco será la sede este año. Este evento turístico ha rotado entre distintas ciudades mexicanas desde el 2012 y ha incluido destinos de playa como Cancún y Puerto Vallarta.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...