martes, 13 de diciembre de 2016

Valle de Guadalupe entre los 50 mejores destinos para viajar

Altozano3
Valle de Guadalupe y Veracruz son los únicos destinos mexicanos que repuntan en la prestigiosa lista

De acuerdo a la prestigiosa revista internacional Travel + Leisure, en su artículo “50 best places to travel in 2017”, de la periodista Archana Ram, el Valle de Guadalupe se encuentra en la lista de los mejores destinos para 2017.

De acuerdo al artículo “50 best places to travel in 2017”, la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, es un destino de interés gracias a la variedad de casas vinícolas con las que cuenta, el hecho de ofrecer a sus asistentes restaurantes de autor que dan muestra de la cocina regional, además de brindarle al turista diferentes lugares para hospedarse de manera cómoda y lujosa, sin tener que transportarse o salir de la zona.

Sobre la región vitivinícola, Archana Ram detalló las mezclas de vinos tintos del Valle y resaltó la importancia de catar este producto directo en las cavas bajacalifornianas. Decantos Vinícola, Bodega El Cielo, Finca La Divina, Finca Altozano y Lupe son parte del encanto que cada año provoca que miles de turistas descubran Baja California y en particular el mundialmente famoso Valle de Guadalupe. 

160217.19-Tijuan0943

Cabe mencionar que en los últimos meses, el 32% del turismo registrado en Baja California ha tenido como principal fin degustar la cocina local, incluidos los vinos y la cerveza artesanal, en donde la mundialmente conocida Ruta del Vino, ubicada a unos 35 minutos del municipio de Ensenada, forma parte importante en el recorrido gastronómico del visitante.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...