jueves, 15 de diciembre de 2016

JW Marriott Cancun Resort & SPA

jwmc_cabana_v11JW Marriott Cancun Resort & SPA como nunca lo imaginó.

Ubicado en el centro de la zona hotelera de Cancún, el resort ofrece albercas infinity, camas lounge estilo balinés, suites con vista al mar y playas de arena blanca que lo hacen el destino ideal para adultos.

Disfrute la brisa de la mañana desde el balcón privado de su habitación mientras admira las vibrantes aguas color turquesa del Caribe Mexicano. 

Situado entre el océano y la laguna Nichupte, ofrece diferentes accesos directos a la playa y a las piscinas. Antes de llegar al Resort, los huéspedes tienen la posibilidad de reservar una cama Bali con servicio completo en una cabaña en la playa donde al atardecer se vive uno de los momentos favoritos en JW Marriott al disfrutar de una excelente vista acompañado de una refrescante margarita.

Para quienes quieren explorar más allá de la playa, el resort cuenta con deportes acuáticos como buceo, esnorquel y velero, los cuales puede solicitar al concierge. Si es amante de la historia, JW Marriott Cancun le llevará a explorar los sitios arqueológicos de Tulum y Chinchén Itzá, destino rico en historia, ideal para realizar excursiones en una de las siete maravillas del mundo.

jwmc_bchwalk_pool_v11


De vuelta al Resort, puede disfrutar de uno de los nueve restaurantes con gastronomía italiana, tailandesa y gastronomía nativa del suroeste americano, entre otros. Gustino Italian Grill es la mejor opción para vivir una experiencia realmente placentera. Deliciosas pizzas caseras, variedad de pastas y una impresionante selección de vinos para maridarlos en un sofisticado ambiente. Inspirado en el ambiente cultural de Cancún, JW Marriott su reconocido Spa nombrado el mejor spa de Latinoamérica en el 2016 por World Spa Awards, ofrece un servicio de spa maya donde los huéspedes se pueden relajar por medio de masajes, faciales rejuvenecedores y clases fitness con vistas panorámicas del destino.

Cancún es el destino ideal para cualquier temporada del año para los viajeros exigentes, y JW Marriott Cancun Resort & Spa brinda una manera excepcional de disfrutarlo al máximo.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...