viernes, 25 de noviembre de 2016

Maná en el Festival Gastronómico: Sabor a Cabo

Sabor a Cabo4El próximo 10 de diciembre del presente año, se realizará, por onceava ocasión consecutiva, el Festival “Sabor a Cabo” en el cual, aquellos que participen en esta celebración, podrán disfrutar de lo mejor y más selecto de la gastronomía, además de que disfrutarán de un exclusivo concierto de uno de los grupos de rock mayormente reconocidos en nuestro país y Latinoamérica, Maná.

Este festival se lleva a cabo principalmente por la organización de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Secretaría de Turismo (SECTUR), el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES).

Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos recalcó la importancia de que se realice este festival, pues siendo ya la onceava edición, cada vez adquiere mayor difusión, y por lo tanto genera mayor expectativa por los participantes, pero de igual forma, debido al éxito de las ediciones anteriores, cada vez son más los interesados en adquirir los boletos.

Múltiples beneficios se obtienen por de este tipo de eventos, como “Sabor a Cabo”, primeramente, la recaudación de fondos a través de la compra de boletos será destinado al H. Cuerpo de bomberos y otras asociaciones que trabajan por el bienestar del puerto de Los Cabos. En segundo lugar, se demuestra la riqueza culinaria de todo el estado, desde la amplia gama de mariscos y pescados provenientes del Mar de Cortés, y la cosecha orgánica de legumbres y hortalizas que permiten que los alimentos sean más frescos.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...