miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cervezas Wendlandt y Urbana ganan reconocimiento en Expo Cerveza México

cerveza• Baja California ganó 22 medallas en la pasada edición de la Expo Cerveza México 2016
• Wendlandt y Urbana fueron las cervezas más destacadas durante el certamen

La cerveza artesanal bajacaliforniana logró situarse nuevamente como una de las mejores del país luego de que Wendlandt y Urbana fueran galardonadas durante la Expo Cerveza México 2016.

Durante la primera fecha de la Expo Cerveza México, Baja California se hizo acreedor de 22 medallas en las distintas categorías de premiación del evento, donde destacó la cerveza Wendlandt de Ensenada que ganó el premio a Mejor cerveza de la competencia y Urbana de Mexicali, galardonada como la “Mejor cervecería de México”. Cabe señalar que este es el quinto año consecutivo en que el Estado consigue dicho reconocimiento.

El certamen llevado a cabo en la Ciudad de México tuvo una duración de tres días y contó con la participación de más de 100 expositores a nivel nacional. Además de las ganadoras también participaron las tijuanenses Border Psycho, Insurgente y Silenus, así como Fauna y Legión, de Mexicali.

Por esta razón el estado de Baja California continúa dando de qué hablar, no sólo por los vinos del Valle de Guadalupe y el movimiento gastronómico de Tijuana, Ensenada y Tecate, sino también por el boom cervecero del Estado, la cerveza bajacaliforniana desde hace un tiempo es reconocida y ahora busca posicionarse a nivel nacional como una de las mejores del país.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...