lunes, 7 de noviembre de 2016

British Airways ofrece compra de boletos vía smartphone

Apple Pay 960x720Compra tu boleto de avión de British Airways desde tu smarpthone con Apple Pay

· Todo aquel que tenga un iPhone podrá pagar sus vuelos de British Airways con Apple Pay, a través de la popular aplicación de la aerolínea.

· La más reciente actualización a la aplicación de British Airways permite que usuarios de Android y Apple tengan acceso a ofertas y promociones de upgrades.

British Airways dio a conocer que todo usuario que cuente con un iPhone podrá pagar sus boletos de avión con Apple Pay. Esta aplicación almacena automáticamente los datos de la tarjeta bancaria del usuario, haciendo que sea más rápido y fácil que nunca pagar vuelos con sólo deslizar un dedo*.

Ingresar los datos de la tarjeta bancaria cada vez que se reserva un vuelo es cosa del pasado gracias a las nuevas funciones de protección y seguridad de pago de Apple Pay.

Además de brindar una nueva forma de pagar vuelos, la más reciente actualización a la aplicación British Airways cuenta con una función de ofertas de upgrades —para usuarios tanto de Apple como de Android—para que los clientes puedan aprovechar promociones a través de su smartphone.

Sara Dunham, directora de marketing y relación con clientes de British Airways, dijo: “Agregar Apple Pay a la aplicación British Airways significa que, ahora más que nunca, los clientes pueden tener el control de su experiencia de reserva y viaje”.

“Apple Pay da a los clientes la simplicidad y flexibilidad de pagar de la forma que quieren con absoluta tranquilidad, además de que pone a los usuarios de smartphones Apple y Android en la mejor posición posible para aprovechar cualquier oferta de upgrades”.

“Estas nuevas funciones son prueba de nuestra continua inversión para innovar en medios digitales y en línea para lograr que la aplicación British Airways y ba.com sean las mejores herramientas móviles para nuestros clientes en movimiento”.

Apple Pay y las ofertas de upgrades forman parte de la más reciente actualización para usuarios iPhone, cuya descarga ya está disponible a través de Apple App Store y en Google Play para teléfonos Android.

A principios de este año, British Airways lanzó una nueva aplicación personalizada diseñada para usuarios iPad que cuenta con funciones exclusivas, como un nuevo globo terráqueo en 3D para descubrir los destinos y precios de British Airways, así como una forma de que los clientes creen su propio plan de entretenimiento en el vuelo, que incluye películas, series de TV y música.

La aerolínea también lanzó una nueva función de pase de abordar múltiple que permite la visualización en un teléfono de hasta ocho pases de abordar móviles individuales, siempre y cuando todas las personas que viajen juntas estén en el mismo número de referencia.

ba.com también está realizando pruebas piloto de nuevas tecnologías para brindar una experiencia de reserva más sencilla y sin contratiempos, que además sean fáciles de usar en una computadora, tableta o smartphone.

ba.com recibe la visita de más de medio millón de usuarios cada día para inspirar, planear y organizar sus viajes por todo el mundo; además, el uso del Pase de Abordar Móvil de British Airways ha crecido más del 650 por ciento en los últimos tres años.


*Apple Pay está actualmente disponible para tarjetas con dirección en el RU y para vuelos British Airways que salen de todos los aeropuertos del RU. Durante los próximos meses, también estará disponible para clientes que salen de otros aeropuertos hacia el RU.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...