viernes, 11 de noviembre de 2016

Baileys presenta como vocera oficial de la marca a Sofía Niño de Rivera

baileys38 conf1Baileys invita a todas las mexicanas a disfrutar la vida sin complejos ni culpas junto a Sofía Niño de Rivera

Reafirmando su posición de líder, Baileys, el licor número 1 en el mundo, inicia un nuevo movimiento con el cual invita a todas las mujeres a unirse, para celebrar sin culpa alguna los momentos más importantes de la vida.

La marca presentó como vocera oficial de este nuevo movimiento a Sofía Niño de Rivera, una fiel representante mexicana de la mujer actual: independiente, irreverente, y con valores de libertad y celebración femenina.

Baileys, crema de whisky irlandés premium posicionada hoy como el licor número 1 en el mundo, anunció los nuevos objetivos de la marca, a través de la invitación a todas las mujeres mexicanas para disfrutar juntas y sin culpas todos los placeres de la vida. Este nuevo posicionamiento integrará como su vocera a Sofía Niño de Rivera, pionera del Stand Up Comedy en México y una mujer que representa a la perfección los ideales de la marca (innovación, independencia y consciencia del poder para vivir sin culpas).

De la mano de Sofía, Baileys presenta su nuevo objetivo: convertirse en un aliado para disfrutar, sin complejos ni remordimientos, los mejores placeres de la vida. Baileys ha sido desde sus orígenes una mezcla única: el primer licor que combina crema de leche y whisky irlandés junto a ingredientes como vainilla, caramelo y canela, hecho que sin duda contribuyó a convertirlo en el licor número 1 a nivel mundial por su mezcla única. Por otro lado, Sofía Niño de Rivera se ha posicionado desde los inicios de su carrera como un ejemplo de mujer que ha logrado alcanzar sus ideales, siendo innovadora y consciente del poder que tiene dentro de esta. Es una de las pioneras del Stand Up Comedy en México y ha llegado a ser un rostro habitual de proyectos como TEDx y Netflix; con cada uno de sus pasos ha demostrado que las mujeres modernas se entregan a los placeres de la vida sin complejos. ¡Al diablo con la culpa!

baileys21

Por estas razones, Sofía Niño de Rivera es la representante ideal para dar éste mensaje, con el que Baileys busca volverse el aliado indiscutible de las mujeres fuertes e independientes. Ofreciendo a todas las mujeres opciones creativas para celebrar sus momentos especiales, ya sea sorprendiendo a sus amigas con un coctel único, preparando una receta de postre con Baileys o simplemente disfrutándolo en las rocas. 

Estas ideas también las vocean personalidades como Kalinda Cano, Manne Felici, Ana Victoria García y Angie Taddei. Quienes buscan dar a conocer increíbles creaciones de postres y drinks con Baileys.

Adicional, Baileys lanza el Girl Code, el código de amigas que todas las mujeres comparten, basado en la lealtad, la complicidad, el empoderamiento femenino y el cariño. Son 20 mandamientos que serán los pilares de diferentes actividades que buscan empoderar a las mujeres mexicanas. Con esta nueva filosofía, Baileys busca brindarle a todas las mujeres momentos únicos en compañía de sus amigas, redefinir las viejas reglas de la coctelería en la época actual, cambiar las reglas de la socialización entre mujeres, y ser un aliado para que ellas descubran lo que significa ser una mujer en el mundo de hoy, acompañándolas cuando decidan tener un momento de placer e indulgencia sin preocupaciones.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez Sonia Ortiz y Celia Marín son las autoras...