miércoles, 12 de octubre de 2016

The Peninsula New York revela: The Fifth Avenue Suite

Fifth-Avenue-Suite-Master-Bedroom


The Peninsula New York se enorgullece en anunciar su más reciente adición a la colección de las emblemáticas suites del hotel, con la revelación de la Fifth Avenue Suite. Ubicada en el piso 17 y haciendo alarde de sus espectaculares vistas de la Quinta Avenida, la nueva suite se extiende por más de 2 mil 500 metros cuadrados y es ahora la segunda más grande en la lista de propiedades de Forbes Five Star y AAA Five Diamond, con un elegante comedor, una amplia sala, cocina gourmet y toques personalizados hechos a mano por artesanos de renombre mundial. La Fifth Avenue Suite también marca la introducción al hotel de la avanzada tecnología de servicio a huéspedes vía tablet, que ya es un emblema del grupo The Peninsula.

Diseñada por Bill Rooney de Bill Rooney Studio Inc. –estudio con base en Nueva York– para reflejar un diseño moderno reminiscente de los grandes apartamentos de la ciudad, la suite de una recámara se abre con una vigorizante entrada que es completada con paredes cubiertas totalmente con cuero blanco y piso de granito blanco y negro, para exudar un look chic y al mismo tiempo elegante. Una amplia y brillante sala fue intencionalmente diseñada para resaltar las estupendas vistas de la Quinta Avenida de Manhattan desde las enormes ventanas que la rodean. La habitación incluye paredes de finos bloques de madera pulida y piso de nogal en un patrón de espiga, una pantalla plana de 80 pulgadas y una relajante zona de estar que se enfoca en las vistas de la Quinta Avenida.

Fifth-Avenue-Suite-Study


El impactante comedor para 10 personas puede combinarse o separarse de la sala gracias a los paneles de vidrio decorados con motivo geométrico hechos a mano por el artesano local, Michael Glickman. Los comensales serán envueltos por murales con motivos florales, pintados por la mano del artista ubicado en Hong Kong, David Qian. Una cocina gourmet con electrodomésticos Gaggenau de última tecnología se conecta con el comedor, completada con una cava interior con espacio para 50 botellas de vino.

En la recámara, una cabecera personalizada, hecha con cuero grabado en relieve para resaltar el horizonte de Nueva York, ha sido esculpida a mano por la artista londinense Helen Amy Murray. Una ventana que da hacia el sur y cuyas vistas se expanden por la Quinta Avenida, entrega el fondo ideal para el paisaje urbano que yace debajo, incluso una vista aérea del jardín de esculturas del Museo de Arte Moderno.

Un amplio vestidor con detalles de carpintería personalizados se conecta con la recámara para dar cabida a todas las necesidades de equipaje y vestuario durante su estancia en la ciudad. A la vuelta de la esquina yace un magnífico baño de mármol con una gran tina Jacuzzi enmarcada por un mural tríptico de vidrio creado por el artista basado en Brooklyn, Michael Davis. Un estudio separado está ubicado fuera de la entrada principal, complementado con un escritorio de trabajo, una pantalla de 65 pulgadas y un clóset. La elegante área presume sus paneles de madera a lo largo de las paredes.

Fifth-Avenue-Suite-Master-Bathroom


Con la introducción de la avanzada tecnología de servicio a huéspedes vía tablet, característico de The Peninsula, la Fifth Avenue Suite incluye todas las funciones esenciales, de entretenimiento y servicio a huéspedes ahora disponibles en 11 idiomas (inglés, francés, alemán, español, portugués, árabe, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional).

Todas las funciones de la habitación están a sólo un toque usando la tecnología tablet hecha a la medida, incluyendo iluminación, controles de temperatura, menús de restaurantes, servicios del hotel, información de la ciudad, así como atracciones y canales de TV. Paneles touch-screen de LED en las paredes ofrecen detalles del clima y opciones de privacidad.

Fifth-Avenue-Suite-Living-Room-2


Además del recientemente lanzado 24-hour check-in para las reservaciones hechas vía online, un nuevo Mobile Concierge provee servicio instantáneo al huésped por mensaje de texto, directamente a sus celulares. Un beneficio adicional para todos los huéspedes locales e internacionales es que todas las llamadas locales e internacionales hechas desde el teléfono de la habitación serán gratuitas vía VOIP.

Esta tecnología pionera ha sido desarrollada por el Departamento de Investigación y Tecnología de The Peninsula Hotels. Con base en Hong Kong, el grupo ha sido responsable de algunos de las más avanzadas e intuitivas innovaciones en la industria hotelera global desde 1985.

La suite puede expandirse para incluir opciones de dos y tres recámaras. Las tarifas para la Fifth Avenue Suite inician en los 19 mil dólares por noche. Las reservaciones para The Peninsula New York pueden hacerse online directamente en www.peninsula.com/newyork, llamando al (212) 956 2888, libre de cargos al (800) 262 9467 (desde Estados Unidos) o vía email en pny@peninsula.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...