martes, 11 de octubre de 2016

Parque Hidalgo. Coyoacán: Café & Chocolate Fest. 4a edición

4o. CAFÉ Y CHOCOLATE- FOTO NEW


Este fin de semana inicia CAFÉ & CHOCOLATE FEST - 4ª. Edición en el Parque Hidalgo, Coyoacán, CDMX.

Del 14 al 16 de Octubre, de 11 a 20 hrs., Exposición, Degustación, Pabellón de Países Invitados, Programa de Catas y Venta de estos productos y sus derivados, básicos en la gastronomía de México y del mundo.

Tres días para deleitar tu paladar, aprender y adquirir todo lo relacionado al Café y Chocolate.

Durante tres días se podrá degustar y adquirir una gran variedad de productos de Café y Chocolate que se ofrecerán de la mano de más de 80 expositores de diferentes estados de la República Mexicana (Veracruz, Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Estado de México, CDMX, etc.), además de un Pabellón de Países Invitados (Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía, por mencionar algunos), todos ellos productores y distribuidores de estos dos deliciosos productos de gran tradición y básicos en la cultura gastronómica de México y el mundo.

En el marco de este festival, se ha preparado un Programa de Catas que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de Octubre a partir de la 1 PM y hasta las 8 PM.

Algo de lo que podrás encontrar:
Desde el grano de café para tostar y moler, café en todas sus variedades y tuestes, dulces y postres, cacao puro, chocolate blanco, oscuro y amargo, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde, con licor de café y almendras, deliciosos chocolates artesanales con rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, etc., malvaviscos y hasta frutos rellenos de queso de cabra y otros quesos artesanales bañados en chocolate.

Bebidas de café y chocolate frío ó caliente, infusiones de cacao, atoles, tés, Tascalate, Semilla de vida, Chilate, Yautli y Atlaquetzalli, entre otros.

En CAFÉ & CHOCOLATE FEST- 4ª- Edición, participan: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canadian Fudge, Korkow’s, Berakah, Las delicias de Chiapas, Atica Chocolatería, Le Bon Chocolates, Trufas D&E, La Chulada Café Orgánico y Aromas de la Tierra, entre muchos otros expositores.

CAFÉ & CHOCOLATE FEST- 4ª. Edición
Octubre 14,15 y 16 de 2016
Parque Hidalgo en el Centro de Coyoacán, CDMX.
11 AM a 8 PM
-Exposición, Degustación y Venta
-Pabellón de Países Invitados
-Programa de Catas
-Alimentos Preparados y Productos Gourmet
ENTRADA LIBRE
Evento cultural y familiar organizado por PROEXPO


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...