viernes, 2 de septiembre de 2016

Ritz Carlton Toronto ofrece una experiencia única a los aficionados al buen vino

ritz-carlton-toronto (2)
Ritz Carlton Toronto

Ritz Carlton Toronto ofrece una experiencia única a los aficionados al buen vino

Este hotel lujo ubicado en el Centro de Toronto experiencias exclusivas en los viñedos de renombre mundial de Niagara.

Del clima cálido de Chardonnay a lo terroso de Pinot Noir, la región productora de vinos de Niagara presume algunos de los mejores vinos de Canadá. Y ahora, los huéspedes de The Ritz-Carlton Toronto pueden participar en una variedad de experiencias relacionadas con el vino, gracias a un acuerdo de exclusividad con algunos de los viñedos más famosos de la zona.

Ahí podrás recoger, clasificar y pisar tus propias uvas durante la temporada de cosecha en el sótano Flat Rock, donde se hace el vino Junto con el Enólogo podrás aprender la diferencia entre el roble francés y el americano, y el muestreo de lotes pequeños de barriles de Peninsula Ridge Estates Winery. Tendrás la oportunidad de observar tras bambalinas el proceso de elaboración del vino Cave Spring Cellars mientras recorres el sótano con un miembro de las familias vitivinícolas más antiguas de la región; averigua cómo Tawse Bodega aplica rigurosos métodos biológicos y biodinámicos en sus seis nivele de flujo por gravedad y sistema de vinificación.

ritz-carlton-toronto (1)


Esta experiencia única para los huéspedes de Ritz Carlton Toronto incluye:

• De rojos a blancos – aprenderás por qué algunos bodegueros insisten en este método de degustación de vinos no tradicionales.

• 99 botellas de vino en el Hall – recorrerás los tanques de fermentación y verás el proceso de embotellado de primera mano.

• Recorrido del Terroir - descubre lo que hace que el Twenty Valley sea un ambiente ideal para las uvas Chardonnays debido a su maravilloso clima y las crujientes Rieslings.

Después de una visita a las Catarátas de Niágara, los huéspedes pueden retirarse a los lujosos alrededores de The Ritz-Carlton Toronto con uno de los muchos paquetes y tarifas preferentes incluyendo el paquete Experiencia Toronto, que incluye alojamiento en una habitación de lujo, desayuno para 2, servicio de estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad inalámbrico y un crédito del hotel de $ 100 CAD que se puede utilizar en uno de los muchos puntos de venta del hotel, incluyen restaurante de autor, Toca, o alguno de los servicios en el galardonado Spa My Blend by Clarins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...