El nuevo programa permite a los visitantes conocer de cerca algunos de las criaturas marinas más bellas de la naturaleza.
Si alguna vez has querido nadar con los tiburones ... ahora es tu oportunidad. El nuevo programa de Discovery Dive del Acuario Ripley en Toronto, Canadá, permite a los visitantes llegar cara a cara con los tiburones, tortugas marinas, peces sierra y mucho más.
Después de un recorrido tras bambalinas, conociendo los sistemas de soporte de vida del acuario, áreas de alimentación y de cría, los buzos se sumergen en el agua para una visita guiada de 30 minutos en Dangerous Lagoon, en donde tendrán la oportunidad de explorar muchas especies diferentes de peces, junto con magníficos leones marinos y tiburones bebés, anguilas, además de poder ver diferentes especies de peces y tortugas marinas.
Para los buzos menos aventureros, el acuario de Ripley de Canadá también está ofreciendo una nueva experiencia de buceo en la bahía Ray, que permite a los visitantes a nadar entre mantarrayas gavilán y rayas del Sur.
Más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario