miércoles, 14 de septiembre de 2016

Howl-o-Scream: Este otoño, durante 21 noches nadie estará a salvo

howlEl Sr. Karver puso su corazón y alma en sus muñecas.

Después de que las autoridades llegaron a cerrar su taller, Karver se encerró en su "sala de las muñecas" y lo incendió. 

Ahora, los maniquíes están de vuelta e insisten en que el espectáculo debe continuar. 

Es la repetición que nadie pidió, y están a punto de derribar la casa, para siempre. Es la "Repetición del mal" que todos se mueren por ver.

Este otoño, durante 21 noches, ningún alma está a salvo de la Repetición del Mal en Howl-O-scream 2016. La premiere en Tampa Bay en Halloween regresa con tormentosas sorpresas y sobresaltos inesperados en cada esquina, dos casas embrujadas totalmente nuevas y una escalofriante historia protagonizada por un elenco de perturbadoras muñecas endemoniadas.

Howl-O-Scream 2016 regresa con siete casas encantadas, dos de los cuales son nuevos y tenebrosos:

NUEVO! MOTEL INFIERNO
Las pesadillas se hacen realidad en este motel desierto una vez que te das cuenta de por qué siempre esta vacio. La presencia paranormal de sus antiguos propietarios todavía se esconde en la propiedad intacta, previniendo misteriosamente las almas valientes que están tratando de derribarla. Los huéspedes que se atreven a ingresar se encontrarán cara a cara con sus peores pesadillas y un destino indescriptible.

NUEVO! EL PUNTO NEGRO
Cuando Silas “diente de sierra”, un famoso pirata, decide que ya no debería existir, el los marca para la muerte. Las víctimas son enviadas a El Punto Negro para comer, donde se encuentran con una horrible desaparición. El truco se encuentra dentro de las esquinas con poca luz del misteriosos escondites, sosteniendo el secreto para escapar ... o desaparecer.

howl-1

En Howl-O-Scream´s se han escuchado los llantos altos y fuertes. Las turbas infames están de vuelta y más grandes que nunca:

NUEVO! INEVITABLES PASEOS DE LA MULTITUD
Por todo el parque y en medio de las casas encantadas, cada esquina se considerará insegura. Este año, paseos inevitables están infestando Howl-O-Scream a un ritmo imparable, ya los infames escuadrones de miedo se vuelven más grandes y más horribles que nunca. Desde su chirriante bienvenida a las puertas delanteras a las trampas misteriosos en las profundidades del parque, no hay un rincón que esté a salvo de estas hordas sin piedad.

Los huéspedes pueden probar sus límites, mientras enfrentas paseos de la emoción en la oscuridad, entre ellos la maldición de la cobra, nueva montaña en Busch Gardens de giro, única en su tipo. Además, el desafío de la caída independiente de la más alta torre en América del Norte de Falcon fury, asi como la primera y única montaña rusa de triple lanzamiento de la Florida Cheeta Hunt y otros.

howl-2

Freaky Preview vuelve este año y abrirá Howl-O-Scream 2016 el viernes 23 de septiembre y el sábado 24. 

El evento se llevará a cabo noches del 29 de septiembre de septiembre hasta el 30 de octubre de 19:30 a 1 am.

Howl-O-Scream 2016 es un evento nocturno con boleto por separado. No se permiten disfraces. Para información de los invitados, visita o llama al 1-888-800-5447 HowlOScream.com.

Howl-O-Scream es creado para audiencias maduras. El evento de este año tiene contenido para adultos como sangre y violencia.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...