jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Conviértete en el 5º. Beatle durante una noche en los estudios Abbey Road!

image004Airbnb puede cumplir tu sueño y pasar una noche en los famosos estudios de Abbey Road, donde el icónico quinteto inglés revolucionó para siempre la historia de la música. 

La noche del 15 de octubre el Estudio 3 se convertirá en un dormitorio temporal para cuatro afortunados huéspedes, quienes acompañados por el músico, compositor, productor y DJ, Mark Ronson, podrán tocar el piano de los Beatles, todavía marcado con quemaduras de cigarrillos que se remontan a las grabaciones de The White Album.
No te pierdas la oportunidad de vivir un día como todo un rockstar en este legendario espacio donde se grabó “Let it Be”, “Something”, “Here Comes the Sun”, donde nació la gran obra de Pink Floyd, “Dark Side of the Moon” y en el que Amy Winehouse grabó su última canción con Tony Bennett.

Visita la página del anuncio desde las 6 am del 29 de septiembre para ganar esta oportunidad que no se repetirá!

Reglas de la casa

· Sube el volumen – tenemos un buen sistema de protección acústica

· Si te gana la nostalgia, no te preocupes. No es contagioso.

· Está prohibido fumar, especialmente cerca del piano.

· Si suena el teléfono, contesta con un “Hello, it’s me”

· Asegúrate de dejar huella

Cómo pasar la noche en los estudios de Abbey Road

Se les pedirá a los participantes que cuenten un poco sobre ellos y que nombren la canción la cual les hubiese gustado presenciar su grabación y el porqué, antes de las 11.59 del 6 de octubre. ¿No eres local? No te preocupes. Todos deberán ser mayores de 18 años y tener buena salud. Las presentaciones deben tener entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués, y entre 50 y 300 caracteres en chino, japonés o coreano.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...