lunes, 1 de agosto de 2016

Chef Martha Ortiz llevará a Londres gastronomía mexicana en el nuevo restaurante del hotel InterContinental London Park Lane

Martha-0031
Oficialmente, a principios del 2017, la afamada chef Martha Ortiz llevará a Londres su célebre gastronomía mexicana en el nuevo restaurante del hotel InterContinental London Park Lane.

Martha Ortiz, chef del galardonado restaurante Dulce Patria de la Ciudad de México, reconocido como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, declaró: “Llevaremos la belleza, la vivacidad y el espíritu de México a Londres en una experiencia total para los sentidos.”

La filosofía de Martha cobrará vida y magia en manos del reconocido despacho de arquitectura y diseño David Collins Studio, dirigido por el Director Creativo Simon Rawlings para incluir referencias a la estética mexicana sobre un ambiente moderno, lleno de vida y sensualidad latina.

El restaurante estará ubicado en el número 1 de Park Lane, una de las zonas más prestigiosas de Londres. Su entrada exclusiva estará en la unión de Mayfair, Knightsbridge, Hyde Park y Piccadilly.

El nuevo restaurante de Martha se unirá al del chef Theo Randall en el InterContinental London Park Lane, reuniendo así a dos reconocidos chefs bajo un mismo techo y creando uno de los destinos culinarios más vibrantes de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Doña María Pons: Manjares del desierto para la cuaresma

Manjares del desierto para la cuaresma potosina Por Miguel Iwadare* La Cuaresma es una de las celebraciones más importantes del año litúrg...