viernes, 29 de julio de 2016

Restaurante Almara presenta su menú: The Green Side

Print

Vive tu lado más natural con The Green Side

Para los amantes de la comida saludable, el Restaurante ALMARA preparó un nuevo concepto para conquistar al más exigente de los paladares. Incorporando nuevos platillos a su carta con “The Green Side”, un menú a base de vegetales, frutas, y diferentes elecciones de alimentos en su estado más natural.
“The Green Side” es un menú especialmente diseñado para aquellos que buscan escapar de la rutina de la comida saludable y probar el lado gourmet de este estilo de vida. Se utilizan ingredientes frescos y sanos con los métodos de elaboración de la más alta calidad por la que es conocido ALMARA”, comenta Guy Santoro, Chef Corporativo de Grupo Brisas y ALMARA.

almara-green-side-brisas (14)
Gazpacho fresco de melón y Smoothie Génova
Algunas de las delicias que se podrán degustar con este segmento saludable “The Green Side”, incluyen diferentes tipos de ensaladas con alcachofas, espárragos, acompañados de frutas como mango y arándano que le dan un toque fresco y especial. Pastas acompañadas de vegetales y chapatas a base de pan integral con pechuga de pavo o un delicioso salmón al vapor con puré de papa.

almara-green-side-brisas (12)
Ensalada de quinoa y Smoothie Barcelona
Con la finalidad de redondear esta experiencia el menú ofrece 5 diferentes opciones de deliciosos smoothies, preparados con ingredientes como tomates, espinacas, jengibre, piña, pepinos, entre otros.

El menú “The Green Side” desde ahora disponible en el Restaurante ALMARA, ubicado en Varsovia esq. Hamburgo en la Col. Juárez, establecimiento que a un año de su apertura, sigue posicionándose como tendencia en la Ciudad de México, innovando constantemente, y siempre ofreciendo nuevos conceptos para el deleite de sus comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...