lunes, 25 de julio de 2016

Obtiene Barceló Karmina Palace Deluxe certificación iso 9001-2008

equipoA un año y medio de iniciar con el proceso de certificación, el Barceló Karmina Palace Deluxe obtiene el ISO 90012008, con lo que reafirma su compromiso con sus clientes y con la calidad de sus servicios.

Miguel A. Calafat, Director General, comentó que - era indispensable incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua. Por ello, se decidió recurrir a esta certificación, ya que la Norma ISO está pensada para que las organizaciones que la apliquen garanticen su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con las exigencias de sus clientes, así mismo mantener el prestigio y garantía de calidad.

Desde sus inicios, el control de la calidad y el servicio al cliente del Barceló Karmina Palace Deluxe han sido las bases fundamentales de su modelo de negocios, y son los diferenciadores clave que explican el desempeño de avanzada de la compañía. Además de las certificaciones independientes, la compañía implementa una gran variedad de procesos de control de calidad para mantener la integridad de la calidad de sus servicios.

Como proveedor de servicios de hospedaje, Barceló Karmina Palace Deluxe ahora podrá ofrecer a sus clientes la seguridad de contar con un sistema adecuado para garantizar que sus servicios cumplan con las normas de alto nivel, que sólo la certificación ISO 9001 puede ofrecer.

Una vez otorgada, la certificación tiene una validez de tres años, transcurrido este periodo es necesaria una auditoría de renovación y la emisión de un nuevo certificado.

Las propiedades que ya cuentan con la certificación son: Hotel Barceló Maya Beach Resort. Hotel Barceló, Maya Beach / Hotel Barceló Maya Caribe / Barceló, Maya Tropical / Hotel Barceló Maya Colonial / Hotel, Barceló Maya Palace. (con fecha desde 2012 hoteles pioneros) y el Barceló Puerto Vallarta desde enero del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...