viernes, 22 de julio de 2016

Colaboración entre Barceló Hotels & Resorts y Magnicharters permite vuelo inaugural a Cozumel

barceló-magnicharters (1)
Con 138 pasajeros a bordo proveniente de la Ciudad de México, arribó a Cozumel el sábado 9 de julio el vuelo inaugural de la aerolínea Magnicharters que operará todos los fines de semana durante los meses a partir del 9 de julio y hasta el 20 de agosto, 2016.

El aterrizaje del avión Boeing 737 se llevó a cabo a las 10 horas en el Aeropuerto Internacional de Cozumel con la ocupación de asientos al 100 por ciento. Acto seguido, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida por parte de los hoteles Barceló en compañía de las autoridades aeroportuarias de la empresa ASUR, representantes de Magnicharters e invitados especiales; durante la celebración de bienvenida se llevó a cabo show prehispánico acompañado con bebidas y canapés, y el cálido servicio les caracteriza.

Esta es una frecuencia que se incluye dentro de un paquete que el grupo hotelero Barceló ofrece en sus hoteles Allegro Cozumel y Occidental Grand Cozumel, y que incluye estadía de siete días para disfrutar de todas las actividades que ofrecen estas 2 propiedades, así como de todas las atracciones disponibles en esta maravillosa Isla.

"Reforzar en todo momento nuestra alianza con Magnicharters es primordial y sobre todo en beneficio de los turistas nacionales que buscan llegar a cada rincón del país. Por ello, continuaremos trabajando en desarrollar productos y servicios de primera para el sector turístico", comentó Miguel Ángel Guardado, Director General de Barceló Hotels & Resorts Mèxico Durante el acto protocolario de bienvenida al Aeropuerto Internacional de la isla, Humberto Lechuga, representante de la empresa Magnicharters anunció la posibilidad de repetir la conexión aérea entre la Ciudad de México y la isla, pero para el periodo vacacional de Semana Santa, y sí la demanda lo amerita analizarían que sea permanente en un futuro inmediato.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...