viernes, 15 de julio de 2016

Barceló Karmina Palace, sede final del reto en Motociclismo Polaris

RETOPOLARIS GDLMANZANILO 2016300 pilotos disfrutaron del mar y la arquitectura maya del resort

El Barceló Karmina Palace Deluxe recibió en junio pasado al equipo de carreras y rutas Off Road a Buitres Xtreme Racing que surgió hace cinco años liderado por Marcelo Muñiz, y desde entonces, han recorrido diferentes Pueblos Mágicos de Jalisco, como Mazamitla y Tapalpa.

La presencia de los participantes de este reto se reflejó en una ocupación de 200 habitaciones, duplicando las 80 que se tuvieron en el circuito realizado en 2015. Marcelo Muñiz, líder de los Buitres, comentó que el próximo año se espera que se haga el cierre total del hotel y la cantidad de pilotos pueda duplicarse.

Pilotos de diferentes puntos del país como Monterrey, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán y Jalisco, recorrieron Guadalajara, Tapalpa, Ciudad Guzmán, Colima y Manzanillo.

“Fue un reto por las características del grupo, ya que en Barceló Karmina estamos acostumbrados a eventos de diferente índole; además que el concepto del hotel es más familiar; por así decirlo. En esta ocasión superó nuestras expectativas y para el año que entra estamos listos para recibir al doble de los participantes dejando huella en la propiedad, como en el destino y en todos y cada uno de los participantes”, comentó Xóchitl Rubio Dámazo, Gerente de Grupos del Barceló Karmina Palace Deluxe.

RUTA MINATITLAN

El Reto Polaris Guadalajara-Manzanillo 2016, contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Colima, el gobierno del Estado de Jalisco, Polaris, la Revista Motos, Fox Sports, la Revista Extreamex, Aventura Off Road, Línea Motos y Monroy Motos.

Este año el Reto Polaris Guadalajara-Manzanillo 2016, tuvo como último punto nuevamente este complejo turístico, en el que 300 pilotos disfrutaron de sus inigualables instalaciones inspiradas en la cultura Maya y la magnífica vista al mar.

Un recorrido de 550 kilómetros, que inició el día 22 de junio y concluyó el 26, además de adrenalina, tuvo una tarde de fiesta con la presentación de la Dj Marisol Grajales el sábado 25, quien puso a bailar a todos en la alberca.

En el 2015 se aventuraron a crear un nuevo reto cambiando la ruta y decidieron que Manzanillo, Colima, era el destino adecuado para continuar desafiando al motociclismo a través de nuevas rutas y caminos nuevos por conocer y eligieron al hotel Barceló Karmina Palace Deluxe como el destino final de la ruta.

En 2015, la aventura de este circuito comenzó con la presencia de 250 UTV´S y ATV´S y ese año, 300 pilotos se dieron cita en el Barceló Karmina Palace Deluxe para disfrutar de la playa y el sol después de realizar el intenso reto en sus vehículos de cuatro o dos ruedas. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...