jueves, 2 de junio de 2016

Realizará Morelia 1a Feria de las carnitas

1-feria-carnitas-moreliaCon el objetivo de impulsar uno de los platillos tradicionales de Michoacán, el próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo la Primera Feria de las Carnitas en los jardines del Orquidario en el Expo Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Habrá más de 10 expositores de diversos municipios michoacanos que cuentan con excelencia en su producción de carnitas, como Tacámbaro, Zinapécuaro, Cuitzeo, Tarímbaro, Huandacareo y Morelia.

De acuerdo con los organizadores, se espera una afluencia de 2,500 personas; y se emplearán a 200 personas directamente y a más de 300 indirectamente.

Puntualizaron que la preparación se realizará durante el propio evento, para ofrecer al visitante la garantía de un producto recién salido del cazo.

En la feria habrá también tortillas hechas a mano, diversidad de quesos, patitas y chicharrón; así como gran variedad de bebidas como mezcal, cerveza artesanal y pulque para acompañar este tradicional platillo. Se instalarán más de 50 comedores para el consumo del producto.

Por otra parte, se instalará un área de productos locales, y de la organización civil “Michoacán florece”.

El boleto de acceso costará 20 pesos por adulto y menores de 12 años podrán ingresar gratis. Y con su entrada, el público asistente podrá participar en la rifa de un viaje doble a las playas michoacanas.

Para la atención de los niños, se contará con un área de ludoteca con servicio gratuito de niñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...