jueves, 12 de mayo de 2016

The ‪‎Pokémon‬ Hotel Adventure: The Power of Ten

The-Peninsula-Tokyo---Poke_mon-Hotel-Adventure_-The-Power-of-Ten¡La primera experiencia de hotel Pokémon interactiva y personalizada en Tokio!

Pikachu, Lucario y  sus amigos en una lujosa experiencia interactiva de Pokémon diseñada exclusivamente para The Peninsula Tokyo por The Pokémon Company. 

Huéspedes de todas las edades mayores a cinco años portarán gorras de Pikachu y, equipados con una pokebola, ¡vivirán una aventura por todo el hotel en búsqueda de más personajes de Pokémon!

Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten está disponible en formato inglés y japonés. La exclusiva colaboración entre un grupo de hoteles y la marca Pokémon es la primera de su tipo en Tokio.

Los huéspedes que reserven su estancia a través del paquete de habitación Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten tomarán el rol de investigadores adjuntos, buscando pistas en las pantallas digitales distribuidas en diez ubicaciones diferentes dentro del hotel, mientras siguen el rastro de los personajes Pokémon desaparecidos.
La actividad comienza una vez que los huéspedes registrados recolectan su set de aventura en la recepción. Algunos reportes publicados en el más reciente número de The Pokémon Times sugieren que algunos personajes de Pokémon han empezado a desaparecer en las instalaciones del hotel. Lucario ha sido asignado como investigador especial para este caso junto con un detective decano, pero ambos necesitan la ayuda del jugador para resolver el misterio y localizar el lugar al que han sido transportados mágicamente.

Vestidos con su gorro de Pikachu y equipados con una pokebola especial, una lupa, una copia de The Pokémon Times, un mapa y un diario de detective, los jugadores comenzarán la aventura para encontrar la ubicación de diez pistas. En cada una, el personal animado que representa a los hoteles internacionales de Peninsula –hoteles donde Pokémon se encuentra con el mundo y el mundo se encuentra con Pokémon– revela un poco de historia, intensificando el misterio mientras los participantes resolverán rompecabezas, combinarán y ordenarán figuras y letras, se diviertirán con juegos Flash y utilizarán sus lupas para encontrar códigos escondidos.

La búsqueda por los personajes Pokémon concluye en una cámara secreta sumergida en lo profundo del hotel y especialmente diseñada para un final espectacular. Con avanzada tecnología óptica se desarrolló una experiencia de realidad aumentada con un “espejo mágico” que hace aún más divertida esta odisea.

Al finalizar la experiencia, los investigarodes serán premiados con un peluche original de Pikachu que porta la emblemática chaqueta de Peninsula Pageboy y el gorro con bordados dorados. Creado exclusivamente para Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten, este emblemático juguete no está disponible a la venta y promete ser un recuerdo atesorado de la aventura de cada jugador.

The-Peninsula-Tokyo---Pageboy-Pikachu-Plush-Doll

Los beneficios de la habitación incluyen:

Experiencia Pokémon Hotel Adventure: The Power Of Ten
2 Gorras Pikachu.
2 Peluches originales Pageboy Pikachu.
Desayuno americano para tres, todos los días.
Niños de hasta 12 años de edad comen gratis.
Cama enrollable gratis para habitación triple.
Acceso gratuito a internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico.
Uso gratuito del Fitness Center y alberca .
Diario local.


Tipos de Habitación Tarifas

Habitación Deluxe Desde JPY 71,000

Habitación Deluxe en esquina Desde JPY 78,000

Habitación Deluxe con vista al parque Desde JPY 85,000

Habitación Grand Deluxe Desde JPY 92,000

Suite Ejecutiva Desde JPY 128,000

Suite Deluxe Desde JPY 164,000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...