martes, 10 de mayo de 2016

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel: Festival de Pastas Frescas Caseras

pastas-sheraton-hotel-cdmx (1)
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel se deleita con el Festival de Pastas Frescas Caseras

Por primera vez, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, dará la bienvenida al Festival de Pastas Frescas Caseras en el Restaurante Amici del 10 al 14 de mayo para festejar y consentir a las mamás.

En dicho festival podrán deleitar su paladar con exquisitas pastas hechas a mano, las cuales estarán a cargo del Chef Hernán Viva, uno de los propietarios de Don Francisco Pastas, conocida firma argentina que produce una gran variedad de pastas frescas de primera calidad, salsas y otros productos premium como las tapas para empanadas.

Para abrir apetito, estas opciones; un mix frío de pan de campo o focaccia al romero, hojas de rùcula, presunto de parma y spianata romana. O si prefieren, deliciosas entradas calientes como un malfatti de espinaca a la “napolitana”, los ostiones de langostinos en masa de tomates secos con una deliciosa crema de azafrán y trufas negras o una brochetta de sorrentos fritos capresse.

De plato principal, un menú de suculentas pastas frescas en donde sobresalen:

· Tortellonis de “cordero y chimichurri” con crema de morillas y hongos de pino ahumados,

· Capellettis “mezzo & mezzo” con bondiola de cerdo, tomillo y tomates secos

· Agnolottis “principe di napoli”
salteados con pomodorinos frescos, mozzarella di bufala, albahaca y oliva extra virgen, entre otras delicias.

pastas-sheraton-hotel-cdmx (2)


Y para cerrar con todos los aplausos, recomendamos un delicioso helado de mascarpone, el increíble mil hojas de frutos rojos, el irresistible domo de chocolate y pregunten por el famosísimo vasuveda.


El Festival de Pastas Frescas Caseras abrirá sus puertas partir de las 14:00 hrs y será la oportunidad de conocer la increíble variedad de pastas que la gastronomía italiana ofrece.

Restaurante Amici (segundo piso del Sheraton Mexico City Marìa Isabel Hotel, ubicado en Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...