lunes, 9 de mayo de 2016

Abre Pacífico Roma Sur, donde el concepto Beach Club tiene lugar en la Ciudad de México

9 MenúPacífico Roma Sur, donde el concepto Beach Club tiene lugar en la Ciudad de México

• Gastronomía sinaloense con antojerías del mar en restaurantes Pacífico

Pacífico Roma Sur, abre sus puertas para el público capitalino como un lugar cómodo, innovador y con decoración muy original. Restaurante Pacífico nace para ofrecer un concepto novedoso en la gastronomía sinaloense, donde se suma una coctelería tradicional acondicionadas en peceras, además de un ambiente inspirado en Beach Club.

Ubicado en Tehuantepec #216, Colonia Roma, Ciudad de México; es que Pacífico busca posicionarse dentro de las preferencias de los comensales gustosos de experimentar comida del mar, música house, techno y techno-house, además proporcionar un foro de expresión para varios DJs nacionales e internacionales, con la firme intención de proveer una experiencia de ambiente playero en la ciudad.
«Estamos muy contentos de abrir Pacífico Roma Sur en esta parte de la ciudad. Con esta inauguración marcamos el inicio de una expansión en el concepto Beach Club. Nuestros comensales aprecian mucho el estilo de música y nuestra promesa gastronómica de gran calidad». Comentó al respecto Natalia Marmolejo, propietaria de Pacífico.

4 Peceras

La oferta culinaria de Pacífico se caracteriza por tener platillos de gran sabor y tradición con una propuesta de pescados y mariscos. El menú consta de platillos como chile güero relleno de camarones y queso crema, tostadas de atún, tacos de pulpo con trozos de tocino y cebolla gratinado sobre una tortilla de harina, entre otras variedades; además de la coctelería en extravagantes peceras con cortes frutales que caracterizan a Pacífico.

«Es importante señalar que este tipo de comida tiene grandes adeptos internacionales y estar en esta zona de la ciudad nos ayuda a posicionar mejor nuestra oferta en otras partes del mundo». Agregó Natalia Marmolejo.

El precio por persona ronda entre los $300 y $500 pesos.  Zona sur de la colonia Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...