miércoles, 18 de mayo de 2016

Hoteles Misión coloca primera piedra de Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC

Banderazo primera piedra CORTESÍA ERNESTO POLOPara diversificar y robustecer la presencia de la cadena hotelera en el estado, este jueves Juan Manuel Carreras, Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí; Michelle Porrino, Director General del WTC Industrial SLP; Esteban Puente, Director Comercial del WTC Industrial SLP y Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, colocaron la primera piedra de lo que será el Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC.

Al evento asistieron también Arturo Esper Sulaiman, Secretario de Turismo Estatal; representantes del grupo inversionista y Hoteles Misión, medios de comunicación e invitados especiales quienes dieron fe del espacio en el que se encontrará el más reciente integrante del consorcio que contará con 107 habitaciones, desayunador, salones de junta, gimnasio, internet garantizado, centro de negocios y servicio de asistencia personal, entre otras amenidades enfocadas al viajero de negocios.

La construcción tendrá una inversión superior a los 70 millones de pesos en el proceso de obra y equipamiento y será operada por la cadena hotelera 100% mexicana.

Asimismo, generará alrededor de 45 empleos directos y 160 empleos indirectos una vez que abra sus puertas, hecho contemplado para el verano de 2017.

¿Por qué San Luis Potosí?
A palabras de Roberto Zapata:
• “En 2015, la derrama económica por ocupación hotelera fue de 2,156.2 millones de pesos”
• “La oferta total de cuartos es de 11,639 (marzo 2016)”
• “En Semana Santa se hospedaron 310 mil personas vs 303 mil del año pasado”
• “Se proyecta que la región Centro (donde está la capital) reciba más de 128 mil visitantes en 2016”
• “Se hará una sinergia importante con el WTC para el crecimiento de la zona industrial de la ciudad”

El nuevo Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC estará ubicado en Av. Central No. 87 Eje 140 km 4. Delegación La Pila, Zona Industrial SLP, CP 78395, San Luis Potosí, México.


redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...