miércoles, 4 de mayo de 2016

Food Festival Seven Seas en SeaWorld San Antonio

seaworld-sanantonio (2)
El sabor tejano invita a zarpar en una aventura culinaria internacional durante el Festival de Comida; Seven Seas 2da Edición de SeaWorld.

Los invitados podrán probar más de 65 platos de Chefs reconocidos, vinos únicos, cócteles y cervezas de todo el mundo

En Sea World San Antonio los huéspedes están invitados a zarpar en un viaje culinario durante la 2da Edición de Seven Food Festival Seas del 9 de abril al 15 de mayo A lo largo del parque, los asistentes al festival pueden tomar y saborear deliciosas comidas internacionales, vinos y cervezas artesanales únicos y cócteles que representan a 12 países cercanos al Mediterráneo, el Atlántico Norte, el Golfo de México, el Caribe, el Pacífico Norte, Océano Pacífico y el Atlántico Sur.

"El Festival de Comida Seven Seas es nuestra manera de ofrecer a los huéspedes, con una experiencia entusiasta y emocionante que no se esperaría encontrar en un parque temático, todo mientras disfruta de las maravillas del parque durante el día y por la noche," dijo Scott Ronczkowski, chef ejecutivo de SeaWorld y Aquatica San Antonio. "Partimos desde baklava y mini hamburguesas de cordero en la zona griega de la fiesta, al pollo jerk y cócteles brisa del Caribe en Jamaica, tenemos algo para satisfacer todos los gustos."

Los asistentes al festival pueden saborear deliciosas ofertas de Italia, Grecia, Francia, México, Cuba, Jamaica, Corea, Japón, Argentina, Brasil, y la adición más nueva de este año, España. El evento interactivo también ofrecerá demostraciones de cocina de reconocidos chefs locales y famosos, numerosas opciones de ocio, como el arte de la Alimentación, que transforma la tarifa ordinaria en una forma de arte extraordinaria.

Los huéspedes también pueden tomar su experiencia de un festival, al siguiente nivel con mejoras como combinaciones de vinos y queso o paquetes VIP de muestreo que les permiten mezclar y combinar una variedad de muestras de alimentos y bebidas durante toda la experiencia a un precio reducido.

El Festival de Comida Seven Seas ofrece sabores fuertes para todos los gustos los sábados y domingos a partir del 9 de abril al festival de mayo 15. El festival está abierto de 11:00 am hasta que el parque cierre en días de evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...