viernes, 6 de mayo de 2016

El Grupo Air France-KLM tiene nuevo Director General en México

Grupo - Air France - KLM
El Grupo Air France-KLM nombró a Vincent Etchebehere como el Director General para el mercado mexicano.

A partir de febrero de 2016 se nombró como Director General de México a Vincent Etchebehere, quién ha enfocado su carrera a analizar los mercados y mejorar la oferta para estos por medio de estrategias comerciales, de ventas y alianzas.

Su carrera en el Grupo Air France-KLM empezó en 2006 y desde entonces ha desarrollado posiciones de liderazgo como: Coordinador de Proyectos adjunto a la Vicepresidencia de Ventas y Alianzas Comerciales del Grupo, así como Director de Desempeño de Mercados para Alemania, Europa Central y el Norte de África. Con más de una década de experiencia en la industria de la aviación, Etchebehere lidera ahora el fortalecimiento del Grupo en México.

“México para el Grupo Air France-KLM es un mercado prioritario y buscamos seguir contribuyendo activamente al crecimiento y la innovación de la industria aérea en el país, tanto Air France como KLM tienen más de 60 años de relación comercial con México; y buscamos continuar haciendo historia brindando a los pasajeros la mejor experiencia de viaje y la más amplia oferta de interconexión con Europa y el mundo.” Declaró Vincent Etchebehere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...