jueves, 7 de abril de 2016

Soy Una #HijaDeMiMadre de Baileys vuelve con su tercera edición renovada

_MG_2127• Zuria Vega se une a la tercera edición del movimiento Soy Una #HijaDeMiMadre como vocera oficial, para celebrar el Día de las Madres
• Baileys se une con Victoria147 a ayudar a que más mujeres brillen
• Primera edición de Un Regalo con Causa Baileys & Jaso, donde se convocaran a diferentes mujeres emprendedoras a unirse a esta celebración.

En esta tercera edición del movimiento Soy Una #HijaDeMiMadre se suman personas con grandes personalidades, sentimientos y ganas de celebrar a las mamás de una manera única y diferente. Alianzas que surgen con el único objetivo de unirse para que otras mujeres brillen.

En el año de 2014 Baileys creó el exitoso movimiento Soy una #HijaDeMiMadre donde las mujeres mexicanas celebran en quien se han convertido agradeciendo y rindiendo tributo a su mamá.

Soy Una #HijaDeMiMadre de Baileys vuelve con su tercera edición renovada, fresca y con Zuria Vega como la vocera e imagen oficial para celebrar a las mamás. Este año , Zuria se suma al movimiento para demostrarnos por que se considera una #HijaDeMiMadre.

004

Como cada año, el movimiento cuenta con la playera oficial la cual este 2016 tiene un diseño renovado, fresco y a la moda, al cual se sumaron la finalista de EMD2015 Dafne Delgado y el diseñador francés Mathieu Matachaga, a reinterpretarla de diferentes maneras para darle un toque de glamour al ícono del movimiento #HijaDeMiMadre.

Baileys cree que cuando las mujeres se unen cosas increíbles suceden, es por ello que el 8 de mayo se llevará a cabo la primer edición de Un Regalo con Causa dentro de las instalaciones de Jaso , donde se recaudarán fondos en apoyo a la red de emprendedoras Victoria147, organización cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración de negocios, para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras del país.

No olvides ponerte la camiseta oficial, la cual puedes adquirir al comprar una botella Baileys en los puntos de venta en toda la República y compartiéndola con el hashtag #HijadeMiMadre.

Baieys celebra a las mujeres con actitud es por ello que te invita a unirte al movmiento y descubrir todos esos detalles que hacer ser una #HijaDeMiMadre


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...