martes, 29 de marzo de 2016

Las 10 mejores playas de México según 10Best de USA Today

la paz
Balandra es rankeada como la playa núm. 1 de México

Fue ganadora del 10best Reader’s Choice Award

La playa Tecolote se encuentra en el top ten de los destinos.

El portal 10Best de USA Today durante cuatro semanas puso a votación de los lectores las 10 mejores playas de México, sus expertos en México nominaron sus 20 playas favoritas de entre las cerca de 450 que poseemos a lo largo de Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfos de California y México.

Balandra fue nombrada como la mejor playa y 10Best resaltó que es una “perla de arena blanca” que enmarca una laguna rodeada por colinas de color óxido, sus aguas color turquesa contrastan ya que raramente se ven fuera de Quintana Roo. El emblema del lugar es El Hongo, una roca con forma de seta, y su bosque de manglares corona a Balandra como un lugar absolutamente mágico.

Además la playa Tecolote fue nombrada como la décima mejor playa de México, de acuerdo con 10Best, su mayor atractivo para los visitantes es que pueden vivir la experiencia de comer descalzos con los pies sobre la arena, degustando en su máxima expresión las especialidades locales como las almeja chocolata y marlín en escabeche, con una vista espectacular del Mar de Cortés hacia la isla Espíritu Santo, habitada por una colonia de lobos marinos amigables.


El top ten fue el siguiente:

Balandra - La Paz
Playa Norte - Isla Mujeres
Playa Escondida – Islas Marietas
Luna de Miel - Isla Danzante
Cabo Pulmo - Los Cabos
Playa del amor - Cabo San Lucas
Quimixto - Cabo Corrientes
Medano - Cabo San Lucas
Maroma - Playa Maroma
Tecolote - La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...