viernes, 15 de enero de 2016

Wild Days en SeaWorld Orlando

wild-days-sea-world

SeaWorld Orlando comienza el nuevo año con Wild Days.

El evento, incluido con el boleto de admisión al parque, ocurre durante tres fines de semana consecutivos en el mes de enero (16 - 17 de enero, 23 - 24 de enero y 30 - 31 de enero). Cada fin de semana es presentado por varios expertos en animales, y cuenta con nuevos espectáculos educativos - desde orcas hasta rescates de animales - y encuentros cercanos con animales, oportunidades de conocer los anfitriones y estaciones interactivas de aprendizaje.

Los tres temas de Wild Days para este año son:

16 - 17 de enero: "Wild Weekend with Jack Hanna"
El ilustre "Jungle Jack" Hanna, es el anfitrión del primer fin de semana. Los visitantes pueden conocerlo y aprender acerca de las maravillas del mundo animal, además de escuchar sus experiencias únicas y anécdotas de viaje.

Opciones adicionales:

• Desayuno con Jack Hanna en Sharks Underwater Grill - El paquete incluye desayuno y encuentro personal con Jack Hanna (disponible sábado y domingo).

• Cena con Jack Hanna en Sharks Underwater Grill - El paquete incluye cena y encuentro personal con Jack Hanna (disponible solamente sábado).

23 - 24 de enero: Fin de Semana para los Amantes de los Pingüinos
La reconocida embajadora animal de SeaWorld, Julie Scardina, es la anfitriona del segundo fin de semana lleno de sorpresas y dedicado al tema de los pingüinos. Los visitantes pueden tener encuentros cercanos con estas increíbles aves marinas y escuchar a Julie compartir su amor por los animales y el compromiso de los parques para con la conservación de la vida silvestre.

30 - 31 de enero: Fin de Semana "Sea Rescue"
SeaWorld ha rescatado a más de 27,000 animales por más de 50 años, y estas increíbles historias de animales son transmitidas semanalmente en la popular serie sabatina de ABC, "Sea Rescue." Los visitantes podrán escuchar relatos de rescates de animales marinos, rehabilitaciones y devoluciones por parte del Equipo de Rescate de Animales de SeaWorld, y otros protagonistas del programa.

wild-days-sea-world-1

Cada fin de semana de Wild Days incluye:

"Ocean Discovery", nuevas presentaciones de orcas - Los visitantes pueden aprender más acerca de las orcas y otras especies de ballenas durante un espectáculo educativo especial. Esta presentación interactiva de 30 minutos de duración le enseñará a los visitantes acerca de la adaptación de los animales, hábitats y comportamiento. (Nota: Esta presentación especial es una adición al popular show "One Ocean", programados durante todo el día.

"Inspiring Stories", antesala de shows - El Equipo de Entrenamiento de Animales de SeaWorld tiene uno de los trabajos más fascinantes en el mundo. Los visitantes pueden aprender lo que se necesita para cuidar de los animales que habitan en SeaWorld y cómo cuidar de ellos ha ayudado al rescate y rehabilitación de animales silvestres que necesitan ayuda. "Inspiring Stories" preceden tres de los shows más populares del parque: Blue Horizons, Pets Ahoy y Clyde & Seamore's Sea Lion High. Consulta el mapa para horarios.

Conozca Nuestros Animales - En todo el parque, entrenadores, educadores y personal de cuidado de los animales estarán estacionados para compartir información e historias sobre los animales bajo el cuidado de SeaWorld y ofrecer encuentros cercanos con animales, entre otras divertidas sorpresas. Consultar el mapa para horarios y localizaciones.

Zonas de Exploración - Más de 14 divertidas e interactivas estaciones educativas se encuentran dispersas en todo el parque, ofreciéndole a los visitantes juegos, experiencias sobre animales y lo que pueden hacer para proteger el mundo natural en sus propias vidas. Consulte la guía de eventos para experiencias exclusivas en el parque.

Wild Days se realiza cada sábado y domingo, del 16 - 31 de enero, y está incluido con el boleto de admisión al parque. Todos los shows ocurren en el Nautilus Theater a la 1:00 p.m. y a las 3:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...