viernes, 15 de enero de 2016

Acapulco Pro Surf Open

acapulco-surf

Buenas condiciones de oleaje se aproximan a las costas de Guerrero y es el pretexto perfecto para que se celebre el festival de surf, música, fiesta y arte "Acapulco Pro Surf Open" en Playa Bonfil en Acapulco, Gro.

El certamen deportivo ha celebrarse del 28 al 31 de enero comprenderá las categorías Open femenil y varonil de tabla corta y serán calificadas por jueces certificados de la ISA (International Surfing Association) misma que rige y regula los lineamientos del surf a nivel mundial.

El torneo reunirá una vez más a la comunidad surfista del país así como algunos competidores internacionales, por su parte el actual campeón Dylan Southworth surfista del equipo Monster Energy, nuevamente defenderá el título esta vez no solo con rivales nacionales, también extranjeros quienes se darán cita en la costa guerrense en un par de semanas. Los ganones serán los primeros ocho lugares de cada categoría (femenil y varonil), quienes se disputarán los una jugosa bolsa de 10,000 USD repartida en 2,250 y 7,750 USD respectivamente.

Adicional a la competencia, el festival integrará actividades culturales para que los visitantes y espectadores, puedan empaparse de la cultura surf del país como una exposición itinerante de tablas de surf llamada "Shapers Room México", una exposición fotográfica "Costas Mexicanas" en la cual participan reconocidos fotógrafos del surf en México, ubicada en la Casa de la Cultura Acapulco del 21 de enero al 4 enero, así como la intervención urbana "Muros Despiertos" actividad que buscan transmitir un mensaje de conciencia ambiental mediante murales, mismos que estarán repartidos en diferentes puntos de Acapulco Tradicional y Acapulco Diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...