lunes, 14 de diciembre de 2015

Tequisquiapan. Pueblo Mágico

Tequisquiapan 4

A 60 kilómetros de la capital queretana, en dirección al oriente, se encuentra Tequisquiapan, municipio fundado en 1551, establecido sobre una antigua zona de aguas termales.

Tequis, como le dicen quienes ya lo visitaron y se encariñaron con él; mantiene diferentes actividades que sustentan su economía: comercio, industria artesanal, ganadería, vitivinicultura y agricultura.

En el año 2012, fue declarado “Pueblo Mágico”, lo cual lo convirtió en elñ cuarto municipio queretano en sumarse a este programa federal, que reconoce sus riquezas naturales, historia, relevancia cultural y diversidad de atractivos turísticos.

Tequisquiapan 3

Tequisquiapan (1)

Para conocer este punto del estado de Querétaro, puedes tomar un recorrido en tranvía, que están a tu disposición en las principales plazas del centro. Si tu interés te lleva a las alturas, entonces te recomendamos viajar en globo aerostático, lo que le brindará una nueva perspectiva a tu viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...