miércoles, 9 de diciembre de 2015

Celebra una navidad al estilo de Reebok Classic

M46414_Bty_eCom

Celebra una navidad al estilo de Reebok Classic

La Navidad está por llegar y, con ello, un gran deseo de celebrar, así como de estrenar. Sin embargo, no hay nada más triste que abrir una caja de regalo y encontrarnos con un obsequio obsoleto. Para que no te pase esto, Reebok Classic tiene las opciones perfectas para que tu lista de regalos sea original y puedas lucir tu mejor estilo.

El secreto para dar un buen regalo consiste en escoger artículos que vayan de acuerdo a la personalidad de quien lo recibirá. Y ya que combinar tenis va con todos los estilos, te sugerimos estas piezas clave de la colección Reebok Classic que, además de un aspecto auténtico garantizado por su diseño, te ofrecen conseguir un look relajado y casual, con toda la comodidad y practicidad. Opciones perfectas para incluir en tu lista de regalos:

Evocando los buenos momentos: Si eres de los que aprovecha la época navideña para organizar una reunión con los amigos y recordar viejas anécdotas, el modelo Ventilator Pop, es ideal para ti. Esta silueta clásica posee tecnología Hexalite que brinda mayor comodidad y, al mismo, te mantiene fresco gracias a sus paneles laterales. Además, su color azul frío es ideal para la temporada. Durante todo el año Reebok se encargó de celebrar su 25 aniversario, así que aprovecha estas últimas festividades del año para festejar junto a los Ventilator y volverlo parte de tus buenos momentos.

M46415_Bty_eCom

Femenina y a la moda: Si te apasionan las últimas tendencias y crees que esta temporada es la mejor para lucir guapa en las reuniones de la época navideña, los Ventilator Girl están hechos especialmente para ti. En marsala, el cual fue proclamado como el color del año y con la tecnología Hexalite que posee este par, tendrás el mejor estilo con la mayor comodidad.

El foco de atención: Si lo que quieres es sobresalir de pies a cabeza y ser el alma de la fiesta, puedes integrar a tu outfit unos Ventilator CG; este par se caracteriza por sus llamativos colores y poderosos gráficos inspirados en confeti, tanto en la parte superior como en la entresuela. Su diseño y colores los hacen perfectos para cualquier estilo, desde uno casual-formal hasta uno desenfadado y rebelde, así te asegurarás que en cualquier reunión tengas el look adecuado.

M49265_Bty_eCom

Vintage y casual: La época decembrina está llena de celebraciones; sin embargo, al terminar el año, siempre existe un aire melancólico que nos atrapa. Si perteneces a este tipo de chicas nostálgicas, los Freestyle Hi Geo son los adecuados para ti. Estas icónicas botas con correas de velcro –diseñadas originalmente para las clases de aerobics que hicieron furor en los años 80– hoy en día son un símbolo de expresión de la cultura urbana. Este par, te dará un toque alegre para la época debido a sus gráficos característicos; son el mejor regalo gracias a su comodidad, dinamismo y estilo femenino.

Sin importar tu estilo, Reebok Classic tiene un modelo original e innovador para agregar a tu lista de regalos que puedes estrenar durante las fiestas decembrinas para lucir tan atractiva y chic como nunca.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...