lunes, 23 de noviembre de 2015

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel. G.H Mumm en la terraza del restaurante Amici

amici-mumm-champagne-sheraton (3)

Noches burbujeantes en el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel

• Visita la terraza del restaurante Amici y disfruta de una copa de champagne H.G. Mumm.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, lugar icónico de la Ciudad de México y con una ubicación privilegiada, invita a los habitantes del Distrito Federal y a sus huéspedes a disfrutar de una tarde burbujeante con G.H Mumm en la terraza del restaurante Amici, famoso por tener la mejor vista del Ángel de la Independencia. Una tarde en la que los comensales podrán disfrutar de muy buena música, bocadillos y del champagne.
El restaurante Amici con un ambiente clásico y elegante se destaca por su carta inspirada en la gastronomía de la península itálica. Recientemente, presentó su nueva propuesta de platillos que homenajean y reproducen los auténticos sabores de Italia, con toques de la cocina mexicana. Este es el pretexto perfecto para disfrutar, después del trabajo, de la llegada de G. H. Mumm a esta maravillosa terraza y deleitarse con uno de los mejores champagnes en México, y así brindarles a los visitantes una experiencia única y exclusiva en el corazón de Reforma.

amici-mumm-champagne-sheraton (2)

La Maison G. H. Mumm escribió su historia desde 1827 elaborando vinos espumosos, creados en el corazón de la región de la Champagne francesa, logrando convertirse en el indiscutible líder número 1 del mercado a nivel mundial. Asimismo, durante más de quince años ha sido el champagne oficial de la Fórmula 1 que corona la memorable ceremonia de la victoria.

Carlos Troconis, Director de Marketing de Champagne de Pernod Ricard comentó: "Mumm, es el champagne súper premium perfecto para acompañar las celebraciones especiales y también aquellos momentos cotidianos que queremos convertir en memorables".

amici-mumm-champagne-sheraton (3)

El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel abre en punto de las seis de la tarde este nuevo espacio para todos los ejecutivos, huéspedes y personas que se encuentran alrededor del corredor de Reforma y que deseen relajarse o celebrar el cierre de una venta o negocio durante las horas pico del tráfico, en compañía de deliciosos platillos italianos y del imprescindible G.H. Mumm un champagne que no puede faltar en las verdaderas celebraciones.

Reservaciones (55) 5242 56 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...