viernes, 13 de noviembre de 2015

Kate Spade en Liverpool

.

· La colección de fiestas decembrinas de Kate Spade New York ya está disponible en Liverpool.

· Kate Spade New York fue el anfitrión de un evento lleno de sonrisas y glamour en la terraza de Liverpool Polanco.

La terraza de Liverpool Polanco fue el lugar de reunión de las mujeres amantes del glamour y la relojería en México, ya que en este agradable espacio se realizó la presentación de las colecciones de otoño y fiestas decembrinas de la marca Kate Spade New York.
Cada una de las colecciones de relojes Kate Spade está pensada en las mujeres que conocen y disfrutan el arte de combinar de una manera perfecta y glamurosa sus accesorios con el resto de sus prendas, siendo el reloj uno de los accesorios principales.

La primera colección que estuvo presente en el evento fue la colección de relojes de otoño de 2015. Con una paleta de colores femeninos y varias tonalidades metálicas, la colección de otoño tiene modelos para cada ocasión esta temporada. Como el modelo Metro Grand, que se estrena con nuevos tono de rosado, marrón claro y gris pardo.

.

Por otra parte, siguiendo con la tradición de Kate Spade New York de mujeres inspiradoras a cada paso, la colección de relojes para fiestas decembrinas presentó dos nuevos estilos que son sencillamente divertidos y verdaderamente únicos:

· El reloj Metro que tiene una botella de champaña en la marca de las 6 en punto y una explosión de cristales brillantes alrededor del 12. Con una correa de cuero negro o marrón, este reloj es el accesorio ideal para una festiva temporada decembrina.

· El reloj Metro monograma, disponible en todas las letras del alfabeto, tiene una inicial en la marca de las 5 en punto, complementada con un dial nacarado y glamorosos índices. Una correa de cuero negro y una caja dorada completan este reloj que es el mejor regalo ya que cuenta con un toque personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...