miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hublot: Big Bang Broderie Sugar Skull

BB_All_Black_Sugar_Skull_311.CQ.1110.VR

Hublot da a conocer dos nuevas piezas que rinden homenaje al arte mexicano: una versión masculina "All Black" y una versión femenina, cargada de colores.

Esta nueva pieza femenina de Hublot cuenta con una caja de cerámica procedente de la emblemática colección que celebra su décimo aniversario este año. El reloj Big Bang All Black Sugar Skull, por su parte, presenta una caja de cerámica de 44 mm de diámetro.

El modelo Big Bang Broderie Sugar Skull, un homenaje a la cultura mexicana. En efecto, Hublot se ha inspirado en el arte mexicano, por ejemplo en el muralismo, movimiento artístico que se desarrolló en el siglo XX con pinturas sobre los muros de pueblos y ciudades, y ha empleado diversos colores vivos.
La esfera de estos dos nuevos modelos está formada por una calavera funeraria. En la versión femenina encontramos los colores de famosas pinturas mexicanas (rosa, amarillo, naranja, verde. En la versión masculina All Black, con el sello Hublot, el negro es el color dominante. La calavera funeraria está fijada sobre la esfera con forma de esqueleto, tallada en el bisel y asimismo está presente en la pulsera de caucho.

Este nuevo reloj Big Bang All Black Sugar Skull está equipado con un movimiento con cronógrafo cuyo segundero y minutero han sido ubicados en el punto adecuado para simular los ojos de la calavera. El bisel de la versión femenina cuenta con 36 espinelas rojas que atraen la mirada sobre la calavera. En otro guiño al arte mexicano, la esfera está integrada por 11 espinelas rojas a modo de dígitos.

Este reloj presenta un llamativo contraste entre la caja de cerámica negra, las espinelas rojas y los colores de la esfera y en la pulsera de caucho negra con ornamentos multicolores.

Big Bang Broderie Sugar Skull-3


200 ejemplares numerados que componen esta exclusiva serie limitada Big Bang, cuyo movimiento automático garantiza una autonomía de aproximadamente 42 horas.


BIG BANG BRODERIE SUGAR SKULL Referencia 343.CS.6599.NR.1213. Edición limitada de 200 ejemplares numerados. Caja Big Bang – Diámetro de 41 mm Cerámica negra bruñida Bisel Cerámica negra bruñida, con 36 espinelas rojas engastadas. 6 tornillos en forma de H en titanio PVD negro Cristal de zafiro Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y logotipo Hublot Inserciones laterales Compuesto de resina negra Corona Acero PVD negro bruñido con inserción en caucho negro Fondo Acero bruñido con la expresión "LIMITED EDITION 200NUM" tallada Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos Esfera Combinación de carbono y ornamentos multicolores 11 espinelas rojas engastadas Movimiento HUB1110 Movimiento mecánico con cuerda manual. Autonomía Aproximadamente 42 horas. Estanqueidad 10 ATM, es decir, 100 metros aprox. Pulsera Caucho negro con ornamentos multicolores. Hebilla desplegable en acero PVD negro.

BIG BANG ALL BLACK SUGAR SKULL Referencia 311.CQ.1110.VR.FDK15. Edición limitada de 200 ejemplares numerados. Caja Big Bang - Diámetro de 44 mm. Cerámica negra microgranallada. Bisel Fibra de carbono con calavera funeraria mexicana tallada. Cristal de zafiro Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos Fondo Cerámica negra microgranallada con grabado "LIMITED EDITION 200NUM" y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Corona King Gold 18K satinado y bruñido con inserciones de caucho negro. Estanqueidad 10 ATM, 100 metros aprox. Esfera Negra brillante con dígitos negros. Movimiento HUB4300 Movimiento mecánico con cuerda manual. Fecha Fecha a las 4:30 h. Autonomía Aproximadamente 42 horas. Pulsera Satén negro mate cosido sobre caucho negro. Hebilla desplegable en cerámica negra microgranallada y acero PVD negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...