viernes, 6 de noviembre de 2015

Convierten Vecindad del Chavo del 8 en alojamiento por una noche

chavo-ocho- (1)

Convierten por una noche la vecindad de El Chavo del Ocho en un alojamiento exclusivo que cuenta con una recámara privada, y con la oportunidad única de conocer memorias inéditas de la serie.

Airbnb lanza un concurso en el cual convertirá por tan sólo una noche la vecindad de El Chavo del Ocho en un alojamiento exclusivo.

El 21 de noviembre el ganador y sus dos acompañantes, tendrán la oportunidad única de alojarse una noche dentro de la famosa vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, les dará a conocer memorias inéditas de la serie que marcó la infancia de más de una generación de latinoamericanos.
El hospedaje temporal de Airbnb está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. La acogedora habitación tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa.



El ganador y sus dos acompañantes serán trasladados en un coche de los años 60 a la emblemática vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, los recibirá y les dará un tour muy especial a través de una galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde Chespirito creaba sus inolvidables historias.

La noche contará con un sinfín de sorpresas, desde una cena típica, a un cinema al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros. Esta experiencia promete ser inolvidable al hacer realidad el sueño infantil de muchos de poder formar parte de la gran familia de El Chavo del Ocho.

chavo-ocho

Cómo ganar

Debes visitar el perfil de la vecindad de El Chavo del Ocho en Airbnb. Contacta al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, y cuéntale por qué te gustaría pasar una noche en este único vecindario, antes de las 11:59pm CST el 15 de noviembre de 2015.

La participación en el concurso está limitada a participantes residentes en México. Solo se elegirá a un ganador, más sus dos personas favoritas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...