viernes, 9 de octubre de 2015

El mejor concurso del año: Noche de Halloween en las Catacumbas de París

Airbnb Catacumbas 1

Las Catacumbas de París y Airbnb lanzan un concurso que permite a los miembros de tu comunidad dormir durante la noche más aterradora del año entre verdaderos muertos

Airbnb comunicó que las Catacumbas de París, uno de los cementerios más grandes del mundo, serán anfitrionas en la plataforma. Sólo por una noche dos almas valientes tendrán la oportunidad de experimentar una celebración de Halloween que nunca olvidarán a 20 metros bajo la ciudad junto a otras 6 millones de almas.
Durante el 31 de octubre las Catacumbas de París y Airbnb ofrecerán una noche exclusiva en las profundidades de la ciudad en medio de los centenarios restos de millones de parisinos, incluyendo a los famosos Jean de la Fontaine, Charles Perrault y François Rabelais*.

Airbnb Catacumbas 4

Después de un tour privado a través de un laberinto de huesos y calaveras, los huéspedes disfrutarán de una desafiante experiencia culinaria al son de los violines. A la hora de dormir, un contador de historias leerá a los huéspedes algunas de las leyendas de las catacumbas para asegurarse que la pareja ganadora no tenga “dulces sueños”. La mañana siguiente, los huéspedes se convertirán en las primeras personas de la historia en despertar en las Catacumbas de París.

“Después de la increíble noche en una tele silla a 2.700 metros sobre el suelo el año pasado en Courchevel, Airbnb envía ahora a sus huéspedes a 20 metros bajo tierra en París. Nuestros viajeros están siempre en la búsqueda de experiencias originales ¡Qué puede ser más único que pasar la noche de Halloween entre huesos y fantasmas debajo de París!”, comentó Nicolas Ferrary, Manager de Airbnb en Francia.

Situadas al sur de la antigua entrada a la ciudad, las Catacumbas de París contienen los restos de millones de parisinos que gradualmente fueron transferidos ahí entre fines del siglo XVIII y mediados del siglo XIX, ya que los cementerios de la ciudad cerraban por riesgo público para la salud. Cada año 500.000 personas de todo el mundo visitan las Catacumbas, pero esta será la primera vez que podrán pasar una noche ahí. Esta exclusiva noche es organizada a través de una asociación que contribuye a financiar la restauración de las Catacumbas. Se tomaron medidas especiales para garantizar la seguridad de los participantes y la preservación del osario.

Airbnb Catacumbas 2

¿Cómo ganar un lugar?

Para tener oportunidad de ganar esta experiencia única los participantes deben ingresar al siguiente link https://www.airbnb.mx/night-at/paris-catacombs antes del 20 de octubre a las 11.59pm, y explicarle al anfitrión por qué son lo suficientemente valientes para pasar una noche en las Catacumbas. 

El concurso está abierto a todos, dos personas máximo. Los términos y condiciones del concurso están disponibles en airbnb.com.

Reglas de la casa

· Respetar el dormir pacífico de los parisinos

· No tratar de convocar a los malos espíritus

· No seguir a los fantasmas a través de las galerías, podrías no encontrar la salida nunca

· A los que hacen “treat or trick” ¡tengan cuidado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...