miércoles, 12 de agosto de 2015

Bodas LOVE Atlantis. Bahamas

atlantis-bodas-bahamas


Presentando la Oferta de Boda Perfecta: LOVE Atlantis Provee a las Parejas con Opciones de Mesa de Regalos

Bodas LOVE Atlantis en Atlantis, Paradise Island, resort en las Bahamas, se ha asociado con Gifts for the Good Life (Regalos para el Buen Vivir) para ofrecer a las parejas mayores capacidades de personalización para su gran día. Gifts for the Good Life, una apasionada agencia de producción para crear momentos de sorpresa y deleite, ofrece diversas experiencias de regalo para una variedad de eventos y ahora está disponible a través de Bodas Atlantis.

Como resultado de esta asociación, Atlantis ha puesto en marcha una línea de mesas de regalos inspirada en huéspedes de playa, creada exclusivamente para LOVE Atlantis bodas. Las parejas que planean casarse en el mítico complejo están al tanto de una amplia gama de opciones de regalos de boda para sus invitados, los cuales todos se pueden personalizar.

"Atlantis es reconocido internacionalmente como un destino final para realización de bodas", dijo Jessi Hill, Director Ejecutivo de Bodas y Eventos Especiales. "Este servicio agregado permite a las parejas seleccionar por si mismas y personalizar los regalos de boda para sus invitados, mejorando aún más la experiencia total de la celebración y que permite a las parejas compartir más íntimamente su gran día con sus invitados".

Las parejas de LOVE Atlantis podrán adaptar y personalizar los regalos, haciendo que sus invitados se sientan bienvenidos y especiales. Las parejas pueden elegir entre una variedad de colecciones incluyendo artículos perfectos para la pre-llegada y regalos de bienvenida, así como regalos y recuerdos de boda. Las únicas y emocionantes ofertas, desde kits de cóctel y recuperación de etiquetas de equipaje y bolsas, ayudan a darle vida a la visión de la boda. Las parejas pueden elegir entre una gama de vibrantes opciones para hacer esta parte del proceso de planeación fácil y divertido, al mismo tiempo que brindan a sus invitados recuerdos que ¡serán inolvidables en los próximos años!

Los precios inician desde USD $5 por obsequio con un costo mínimo y sin necesidad de montaje. Para obtener más información, visite www.loveatatlantis.com/gifting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...