sábado, 11 de julio de 2015

Tercera parada del Campeonato Mundial de Freestyle Motocross Red Bull X-Fighters. Madrid

Tom Pages of France celebrates his victory during the finals of the third stage of the Red Bull X-Fighters World Tour at the Plaza de Toros de Las Ventas in Madrid, Spain on July 10, 2015. // Joerg Mitter / Red Bull Content Pool // P-20150711-00030 // Usa

Thomas Pagés consiguió su tercera victoria consecutiva en la plaza de toros de Las Venta, en Madrid, durante la tercera parada del Red Bull-Fighters. Levi Sherwood y Clinton Moore obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente

La tercera parada del Campeonato Mundial de Freestyle Motocross Red Bull X-Fighters que se llevó a cabo en Madrid, finalizó con la victoria del francés Thomas Pagés, quien logró ganar por tercera vez consecutiva en la legendaria y clásica plaza de toros de Las Ventas.

Con una actuación que emocionó a los fanáticos, Thomas Pagés obtuvo su quinta victoria en lo que va de su carrera, en una final inolvidable frente a Levi Sherwood de Nueva Zelanda. El campeón mundial de Red Bull X-Fighters en 2013 se coronó ganador en una noche dramática, realizando saltos de 15 metros de altura que desafiaron la gravedad y una rutina sobresaliente, durante la cual mostró trucos como el Volt, el Special Flip, y sus clásicos Alley-oop Flip y Bike Flip.
“Fue una noche de locura pero se siente muy bien” dijo Pagés. “En verdad fue muy estresante realizar las tres victorias consecutivas. Esta sede es todo para mí. Amo ganar aquí y el próximo año volveré con nuevo trucos”, finalizó el ganador Thomas Pagés.

Por su parte Levi Sherwood, quien obtuvo el segundo lugar en el podio, dio una gran pelea en la final, en vísperas de su segunda victoria en Madrid y novena de su carrera. Sherwood ha sido el primer rider en vencer al actual líder del campeonato Clinton Moore en la fase de semifinales, pero se quedó corto frente al francés a pesar de una buena actuación y un espectacular Transfer Flip Superman.

El australiano Clinton Moore, quedó en tercer lugar sin embargo se mantiene en la cima de la clasificación general. El actual defensor del campeonato, Josh Sheehan de Australia fue eliminado en la ronda de cuartos de final, luego de chocar al final de su truco, el Double Back Flip.

El español y héroe local, Dany Torres extendió su récord a veintidós participaciones seguidas en Red Bull X-Fighters, pero el dos veces ganador en Madrid fue eliminado en la primera ronda, víctima de la gran mejora en los demás riders.

Tom Pagès of France celebrates his victory ahead of Levi Sherwood of New Zealand and Clinton Moore of Australia during the finals of the third stage of the Red Bull X-Fighters World Tour at the Plaza de Toros de Las Ventas in Madrid, Spain on July 10, 201


La próxima parada será el 12 de septiembre en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, como antesala de la final en Emiratos Árabes Unidos el 30 de octubre.

Resultados de Red Bull X-Fighters Madrid:

1. Tom Pagès (FRA)

2. Levi Sherwood (NZL)

3. Clinton Moore (AUS)

4. David Rinaldo (FRA)

5. Josh Sheehan (AUS)

6. Adam Jones (USA)

7. Taka Higashino (JPN)

8. Rob Adelberg (AUS)

9. Maikel Melero (ESP)

10. Javier Villegas (CHI)

11, Dany Torres (ESP)

12. Rémi Bizouard (FRA)


Red Bull X-Fighters

Clasificación General

1. Cinton Moore 200 puntos

2. Thomas Pagès 180

3. Levi Sherwood 160

4. David Rinaldo 110

5. Rob Adelberg 90

6. Dany Torres 90

7. Josh Sheehan 90

8. Adam Jones 70

9. Remi Bizouard 65

10. Javier Villegas 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...