viernes, 12 de junio de 2015

Turismo de negocios, cultura, gastronomía y aventura juntos en Nuevo León

nuevo-león-turismo (4)

• El estado ofrece a turistas y locales la oportunidad de disfrutar en familia un día lleno de emociones y alegrías para festejar el próximo Día del Padre.
• Turismo de negocios, cultura, gastronomía y aventura juntos en Nuevo León.

Nuevo León se caracteriza por ser uno de los estados de la República Mexicana con mayor oferta turística del país, abarcando desde turismo de negocios, turismo cultural, gastronómico y de aventura que nadie se debe perder.

Es bien sabido que Monterrey es la ciudad de negocios del norte del país pero dentro de esta misma ciudad y muy cercana a ella, se encuentran atractivos turísticos para todos los gustos; por lo que en el próximo viaje de negocios que tengas por allá no dudes en llevar a toda tu familia y divertirte junto con ellos en alguna de las muchas atracciones que Nuevo León ofrece.

Una opción podría ser el próximo 21 de junio, el fin de semana del Día del Padre para que puedas disfrutar con tus hijos de cualquier edad o con tú papá, alguna de las muchas actividades que el destino tiene; pasando desde los múltiples parques naturales, el Paseo Santa Lucia, alguno de los muchos museos como el Horno3, el Marco o los 3 Museos que llenarán de cultura, diversión y conocimiento ese día tan especial.

nuevo-león-turismo (7)

Por ser un papá genial o tener un papá genial, se merecen una gran recompensa y ¿Qué mejor que disfrutar de Nuevo León y sus grandes atractivos? para hacer de éste día el Mejor Día del Padre!

Por lo anterior, te damos cinco recomendaciones para festejar con tu familia y pasar el mejor de los días.

1. Papá Extremo: Si les gustan las emociones fuertes y buscan sorprenderse, un vuelo en parapente en Santiago N.L. o saltar en paracaídas en General Terán son ideales, esta emoción de sentir el aire y el latir del corazón al extremo será una aventura que jamás olvidarán.

2. Papá Aventurero: Para todos los papás que aman la adrenalina un recorrido por Matacanes es el ideal para disfrutar con los amigos, una serie de montañas, saltos, rapel, toboganes naturales y cuevas forman el recorrido, una experiencia que sin dudas disfrutaran al máximo.

3. Papá Natural: Si lo que buscan son actividades un poco más tranquilas pero con un toque de emoción, un recorrido por la naturaleza es lo mejor y el Canopy del Hotel Cola de Caballo en Santiago N.L. los espera. Este recorrido entre el bosque los hará disfrutar de las tirolesas que cruzan entre una gran cantidad de árboles, siendo una experiencia inolvidable que pueden cerrar con broche de oro saltando del Bungee y guardar está aventura entre sus mejores recuerdos.

nuevo-león-turismo (6)

4. Papá al Agua: Si prefieren más las actividades acuáticas, pueden pasar una tarde muy divertida realizando su propia balsa de bambú en la Presa de la boca en Santiago N.L. la emoción de realizar ésta balsa y después probarla en la presa improvisando una buena carrera es una experiencia que sin lugar a duda debes vivir en familia.

5. Papá Artesanal: Si lo que buscan es un lugar donde tener una buena platica y algo de beber, pueden probar la cerveza artesanal del estado. En la cervecería Albur tendrán la oportunidad de conocer el proceso de fabricación de la cerveza hasta su punto final y después degustarla será una experiencia que no se pueden perder.

Existen muchas opciones de pasar un fin de semana increíble y disfrutar al máximo no sólo al Mejor Papá en su día, pues no basta con éste para demostrar nuestro amor y consentirlos un poquito más. Es el momento de lanzarse a la aventura de hacer cosas Extraordinarias que harán que disfruten aún más la visita a Nuevo León.

nuevo-león-turismo (10)
Matacanes

Es importante recordar que todas las actividades de aventura se recomienda hacerlas de la mano de profesionales y es por eso que les dejamos los datos de algunos amigos expertos en aventura de Nuevo León o pueden buscar más opciones en la página www.nuevoleon.travel incluso, descargar los cupones de promociones y descuentos.

Matacanes: Geo Aventura www.geoaventura.com
Email:info@geoaventura.com

Tirolesa y bungee: Ibo Centro de Aventura www.ibo.com.mx
Email:info@ibo.com.mx

Parapente: Ibo Centro de Aventura www.ibo.com.mx
Email:info@ibo.com.mx

Paracaídas: Emoción Extrema: www.emocionextrema.com
Email:info@emocionextrema.com

Turismo Rural: Ecoaventura Montañas de Santiago www.ecoaventurasantiago.com.mx
E mail: contacto@ecoaventurasantiago.com.mx



redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...