viernes, 12 de junio de 2015

En junio y julio agencias de viajes potosinas ofrecen nueve paquetes dirigidos a adultos mayores

.

Todo el mes de junio y hasta el 12 de julio, inclusive, agencias de viajes potosinas ofrecen nueve paquetes dirigidos a adultos mayores, en sitios y parajes turísticos del destino potosino, los paquetes cuya premisa es que son grupales y con tarifas preferenciales, se organizan a partir de ocho personas como mínimo según la operadora y/o agencia de su preferencia, y están diseñados acorde a las necesidades de las personas en tiempos de recorrido, accesibilidad, tanto a sitios de naturaleza y aventura como culturales.
Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo Enrique Abud Dip quien destacó que los paquetes están diseñados para recorrer las cuatro regiones de nuestro estado, desde la maravilla del semidesierto , hasta la exuberancia de la huasteca potosina, la mayoría incluye transportación, entradas a sitios, personal especializado, equipo necesario para las actividades, guías certificados, alimentos, entre otras amenidades.

Para consultar esta promoción, la Secretaría de Turismo pone a disposición de los interesados la página www.visitasanluispotosi.com, asimismo la dependencia señala que estos productos y servicios se difunden con agencias nacionales, empresas privadas locales, regionales e instituciones de Gobierno dirigidas a este segmento poblacional.

Los paquetes turísticos se pueden consultar en la página antes mencionada en el banner de PAQUETES TURÍSTICOS Y PROMOCIONALES, así le damos doble click para que se desplieguen todos los paquetes turísticos de temporada, y ahí mismo se localizan los paquetes que se están promocionando en temporada baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...