lunes, 8 de junio de 2015

Regresa Jack Daniel’s Independent Whiskey House a ritmo de jazz

jack-daniels

Regresa Jack Daniel’s Independent Whiskey House a ritmo de jazz y bajo el inconfundible estilo de Mr.Jack, “Buena música, excelente compañía y el mejor whiskey”.

Jasper Newton 'Jack' Daniel fue un hombre auténtico, independiente y visionario; mayormente conocido por fundar en 1866 su destilería en Lynchburg, Tennessee (pob. 361), cuando tenía sólo 16 años de edad. Creó sus propias reglas, así como el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, que se convertiría no sólo en el whisky de mayor consumo en todo el mundo, sino en todo un estilo de vida y un ícono del pop culture a nivel mundial, que aparece en playeras, discos, portadas de libros, escenarios de conciertos y grandes producciones de cine.

Lo que muy pocos saben de él, es que inició una larga relación con la música desde 1892, con la apertura de dos bares en Lynchburg: el White Rabbit y el Red Dog. Además, creó “Mr.Jack Silver Cornet Band”, una banda de 10 personas del pueblo -incluyendo un banquero, un abarrotero, un policía y un abogado– para tocar en sus bares.

Desde entonces, Jack ha sido un amigo natural de la música y ésta un elemento esencial para los mejores momentos. Por ello, siguiendo con el legado de Mr.Jack, en 2014 llegó “Jack Daniel’s Independent Whiskey House”.

Jack Daniel’s Independent Whiskey House se creó con la idea de reunir buena música, buenos amigos y el mejor whiskey para crear experiencias memorables. Por ello, el pasado 3 de junio presentó en exclusiva a la legendaria Preservation Hall Jazz Band; agrupación con más de 50 años de tradición, que toma el nombre de uno de los locales de jazz más clásicos y célebres de Nueva Orleans.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...