jueves, 28 de mayo de 2015

Reebok Ventilator

ventilator-reebok-2

Este año Reebok Classic festeja 25 años de una de las silueta más queridas, el Reebok Ventilator, que en su época fue un parte aguas en cuanto a calzado deportivo para corredores, ya que era ligero y fresco, convirtiéndose rápidamente en el favorito de los entusiastas del fitness.

Lanzado al mercado en 1990, Reebok Ventilator debe su nombre a los paneles laterales ventilados que ofrecían enfriamiento y transpirabilidad. Este peculiar calzado estaba adelantado a su época, ya que contaba con tecnología Hexalite en la suela; inspirada en los panales, una de las formas más firmes y ligeras en la naturaleza. 
Dicha estructura está cubierta por una capa de material resistente que mantiene la forma y las capacidades de rendimiento, proporcionando amortiguación y absorción de impactos, convirtiéndolo en un calzado confortable y ligero. La suela exterior duradera fue diseñada para ofrecer tracción firme tanto para carreras sobre pavimento como sobre tierra; en tanto que el puente de arco medio ofrece control de movimiento.

Veinticinco años después, por todas sus características únicas, este calzado se ha convertido un clásico. Tan ligero y fresco como siempre, pero ahora portado como una pieza de moda urbana, este 2015 Reebok Classic celebra su aniversario lanzando diversos modelos, desde los vintage en sus colores originales de los 90 hasta los Day Glo en atrevidos colores neón, todos como una declaración de estilo y autenticidad.

ventilator-reebok-4

Aprovechando algunos de los elementos menos explorados de la estética de los 90, el paquete Ventilator Acid Wash Denim cuentan con dos diseños cromáticos para hombre y dos para mujer; la colección fusiona las capas superpuestas de gamuza tonal con una base de denim lavado con ácido, dotando a dichos pares con una apariencia única que alude claramente al Ventilator original.

Los Ventilator Athletic son lo más cómodo que puedes tener cerca y, gracias a sus colores brillantes, son ideales para combinar con estilos primaverales. Diseñados con gráficos y colores inspirados en los 90, los Ventilator Co-op son la prueba irrefutable de que la vieja escuala esta de regreso; disponible en dos coloridas versiones. Por otro lado, los Ventilator Ice, que toman su nombre de la suela de goma “transparente”, están hechos de cuero en la parte superior cambinado con malla, disponible en color azul. Y finalmente, los nuevos Ventilator Day Glo, una versión en colores neón.

ventilator-reebok-5

Además, este año Reebok anunció una alianza con Kendrick Lamar quien será la imagen de Reebok Classic en la campaña global, especialmente para celebrar el 25 aniversario de éste icónico calzado. Kendrick también creará su propia colección edición limitada para Otoño/Invierno 2015, que incluirá estilos de Ventilator inspirados en la vida, estilo y personalidad del artista, disponible a partir de Junio 2015.

Galería de todos los modelos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...