jueves, 28 de mayo de 2015

Aceite de oliva Borges nos comparte receta para hamburguesas

Tuna hamburger

Ya sea para celebrar o para una comida de un día, común, esté platillo encantará ya que está hecho con ingredientes de alta calidad nutricional, incluyendo el aceite de oliva Borges, que gracias a su extracción en frío conserva todas las cualidades de las grasas buenas y está lleno de Omega 3, ingrediente esencial en el desarrollo cerebral.  

HAMBURGUESA DE ATÚN (FRESCO O ENLATADO)

Porción: 4 personas
Tiempo: 30 minutos
Dificultad: Fácil

Las hamburguesas son uno de los alimentos favoritos de los niños, ¿Por qué no usarlas para conseguir que tus hijos coman más sano? Borges ofrece esta opción que convierte la mala reputación de las hamburguesas en algo más saludable, sabroso y divertido. Un éxito seguro.

Ingredientes:
- 3 latas de atún en aceite de oliva o 250 g de atún fresco
- ½ taza o 3 cucharadas de pan rallado
- 1 huevo
- 1 cucharada de perejil
- 1 diente de ajo pequeño
- ½ cebolla pequeña
- Aceite de oliva Borges Virgen Extra
- Sal
- Pimienta

Método:
- Vacía el aceite de las latas de atún y desmorónalo con las manos. Si estás utilizando el atún fresco, córtalo lo más fino posible.
- Agrega el ajo finamente picado, el perejil y la cebolla rallada. Añade el huevo, la sal y la pimienta y mezcla todo junto usando un tenedor o hazlo con las manos.

- Añade el pan rallado y continua amasando la mezcla hasta que se forme una masa sólida que le puedas dar forma con las manos.
- Da forma a las hamburguesas, cúbrelas con pan rallado y fríe en el aceite de oliva Borges caliente hasta que estén doradas por ambos lados. Si está utilizando el atún fresco, deje la mezcla para concretar en el refrigerador durante una hora o dos antes de freír.
- Servir con pan, patatas fritas, ensalada o cualquier otra cosa que se te ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...