viernes, 8 de mayo de 2015

Microsoft Lumia 640 XL

Lumia640XL_Home_SSIM_4G_hi_res
· Memoria de 1 GB y procesador Qualcomm Snapdragon con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.

· Pantalla de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.

· Batería de larga duración de 3000 mAh.

· Cámara con lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XLy flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.
· Obtenga la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. La gente también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible más adelante este año.

El Lumia 640 XL incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal, que ofrece las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) tanto en el Lumia como en una PC o Mac y en una tableta, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.

Disponibilidad

El Nuevo Microsoft Lumia 640 XL, estará disponible en las próximas semanas a un precio menor a los $3,000 pesos. Se podrá encontrar en colores Blanco, naranja, negro y azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...