martes, 7 de abril de 2015

Steamboat Springs, nieve y aventura

Steamboat_Springs_Center-Steamboat_Springs-Colorado

Steamboat Springs, nieve y aventura

· Si tu destino es viajar, Leisure LIFE te lleva. Las vacaciones de nieve son una alternativa de aventura a un costo accesible.

· Steamboat Springs, el must en destinos de nieve.

La temporada de nieve aún no termina para la aventura del esquí en destinos como Steamboat Springs, Colorado, la cual inicia a mediados de noviembre y concluye a finales de abril, por lo que para las vacaciones es una gran oportunidad de conocer y disfrutar de unas frías y emocionantes vacaciones.

Steamboat Springs se ubica en el condado de Routt en Colorado, Estados Unidos. Su historia inicia como pueblo minero, actividad de gran impacto económico para la ciudad y en donde su principal atractivo -a una milla de distancia-, son los centros de esquí con hoteles de primer nivel, departamentos y todas las comodidades que se requieren para la práctica de este deporte.

Moises Braverman, Director de Leisure LIFE explica que Stemboat es un destino ideal para planear vacaciones en nieve en pareja o en familia. “Independientemente de la edad, si el turista desea esquiar encontrará instructores certificados, quienes le ayudarán a practicar este deporte, incluso si el viajero ya ha realizado esquí, recomendamos tomar estas clases para familiarizarse con el lugar”, expresó.

plan-Steamboat_Springs_Shopping

La base moderna de la montaña de esta ciudad es una villa de esquí que se considera Sky in - Sky out, es decir, sales esquiando o llegas esquiando a la villa; ahí mismo se pueden encontrar hoteles, tiendas, restaurantes y bares.

El esquí no es la única diversión que se puede tener en Steamboat Springs; existen actividades como el tubing, trineos jalados por perros, snowmobile y caminata por la montaña, entre otras. También se pueden visitar los encantadores pueblitos que hay alrededor de la ciudad.

“Actualmente se pueden encontrar excelentes paquetes All Inclusive adaptados a las necesidades y gustos de cada persona y aún es buen momento para reservar. En Leisure LIFE contamos con bloqueos de vuelos y hospedaje, de esta manera aseguramos costos accesibles y disponibilidad, ya que existe gran demanda por turistas de todo el mundo”, comenta Moises.

steamboat-springs-travel

Steamboat Springs, Colorado es una excelente opción para visitar y pasar unas inolvidables vacaciones en nieve de manera segura. La gama de posibilidades que ofrece y sus hermosos paisajes hacen de Steamboat Springs uno de los must en destinos de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...