martes, 7 de abril de 2015

Documental "On any sunday- the next chapter" ya disponible bajo demanda

RBMH_OAS_POSTER_FINAL_MARQUEE

Red Bull Media House en asociación con Freeride Entertainment estrenan lanzamiento global del documental de motocicletas “On Any Sunday – The Next Chapter” en distintos formatos para entretenimiento del hogar. La producción es una mirada a la cultura de la motocicleta y cuenta con la participación de nombres como Travis Pastrana, Marc Márquez y Dani Pedrosa

A partir de hoy se puede comprar en la tienda de Red Bull el Collector’s Edition 3-en-1 que incluye el DVD, Blu-Ray y la descarga de la copia digital de “On Any Sunday – The Next Chapter”. 
Además, el documental se puede encontrar en iTunes con extras que incluyen: “Kurt Caselli Bike Build”, “The Future of Two Wheels”, “Impact of the Original On Any Sunday Film” y “Skullcandy’s Robbie Maddison Drop In.” También disponible en Google Play, Vimeo y Amazon. El documental del director Dana Brown (“Step Into Liquid”, “Duts to Glory”) es la continuación del documental “On Any Sunday” (1971) dirigido por Bruce Brown, el padre de Dana.

Cuando se estrenó “On Any Sunday”, en 1971, no se trataba de cualquier película. Dirigida por Bruce Brown – quien también estuvo a cargo del surf clásico “The Endless Summer” – es una mirada privilegiada a la cultura de la motocicleta y de los hombres detrás de ella. La producción logró, incluso, una nominación al Óscar por Mejor Largometraje.

Cuatro décadas después, “On Any Sunday – The Next Chapter” muestra que la pasión por las motocicletas es más fuerte que nunca. En este documental, Dana Brown – hijo de Bruce - entra a otros aspectos del tema para capturar lo que significa el motociclismo en Estados Unidos y el mundo. El primer largometraje de Red Bull Media House exhibe la acción de los atletas, de los innovadores revolucionarios, de las estrellas de Hollywood e incluso visionarios que utilizan motocicletas para salvar vidas. Algunos de los atletas que aparecen son los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa, el atleta Travis Pastrana, el piloto de freestyle motocross Robbie Maddison, la campeona de motocross Ashley Fiolek, la leyenda de motocross Doug Henry, entre otros.

Después de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine en San Sebastian 2014 y en Hollywood, el documental “On Any Sunday – The Next Chapter” fue estrenado en salas de cine en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014 y se convirtió en el documental de deportes más taquillero del año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...