lunes, 6 de abril de 2015

Playa Balandra y Todos Santos destacan en Traveler´s Choice Awards

playa-balandra-los-cabos-la-paz

• Playa Balandra, entre las mejores playas de nuestro país

• Todos Santos, en el top ten de destinos

Playa Balandra, ubicada en el municipio de La Paz, Baja California Sur, fue elegida como una de las diez mejores de México, por TripAdvisor, el sitio más grande del mundo para planificar y tener el viaje perfecto.

Ubicada en la posición número siete de esta lista que forma parte del Traveler´s Choice Awards 2015, Playa Balandra fue calificada como ideal para quienes les gusta la aventura, ya que la principal actividad es bucear entre las cavernas y formaciones rocosas que se encuentran en el fondo del océano.

Este destino además cuenta con aguas muy tranquilas y ahí se encuentra una curiosa formación rocosa en forma de hongo, llamada propiamente el Hongo de Balandra, que mide aproximadamente tres metros de alto, y en la parte más angosta unos 40 cm de ancho.

Según los estudios, esta forma es el resultado de la erosión a lo largo de miles de años del agua y del viento, ya que la marea alta cubre la base, donde rompen las olas.

Toda esta zona es de playa rocosa, excavada por las olas en las faldas de los cerros, aunque también tiene zonas de arena, muy fina y blanca.

Todos Santos, en el top ten de destinos mexicanos

Mientras tanto, Todos Santos, pueblo Mágico ubicado en el mismo municipio, fue seleccionado como uno de los mejores destinos de México en Traveler´s Choice Awards 2015

En la posición número 9, este oasis en medio de la desértica península cuenta con diversos encantos como la belleza de las playas cercanas, su comunidad artística, sus hoteles pequeños con excelente servicio y su sorprendente oferta gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...