jueves, 9 de abril de 2015

Fundación Dolphin Discovery anuncia la 3a edición de su proyecto: 10 000 sonrisas

dolphins-méxico-discovery

DOLPHIN DISCOVERY ANUNCIA LA 3ª EDICIÓN DE SU PROYECTO “10,000 SONRISAS”

• Esfuerzo encabezado por la Fundación Dolphin Discovery donde los objetivos son hacer accesible el nado con delfines para la población local y recaudar fondos para solucionar problemas cardiovasculares pediátricos canalizados a través de Asociación Adanec A.B.P.
• El sábado 25 de abril, 10 de los 16 delfinarios del grupo participarán en el evento.

Fundación Dolphin Discovery presentó en conferencia de prensa la 3ª edición de “10,000 Sonrisas”, proyecto en conjunto con Adanec A.B.P. (Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico) con 2 objetivos este año: que los niños y niñas locales realicen programas de nado interactivo con delfines a precio preferencial y a su vez recaudar fondos para realizar jornadas quirúrgicas para combatir problemas cardiovasculares pediátricos.

El día 25 de abril, Grupo Dolphin Discovery donará todos los ingresos de ese día de la siguiente manera:

• Los nados interactivos que se realicen en horario matutino (hasta las 12:00 pm), serán vendidos de forma regular vía agencias de viajes, página web o compra directa. Los ingresos de estos nados sumarán la primera parte del donativo a recolectar.

• A partir de las 12:00 pm, los programas de nado interactivos serán exclusivamente “Programa Encuentro” y estos serán vendidos a toda la población local a un precio preferencial de $200.00 niños y $300.00 pesos adultos, cuando el precio regular es arriba de los $1,000.00 pesos (cada delfinario tiene inclusiones diferentes). Con la venta de estos programas, se complementará la recaudación prevista para poder financiar las jornadas quirúrgicas para el tratamiento cardiovascular de aproximadamente 40 niños. 

“Trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la comunidad, le ha servido a 10,000 Sonrisas para posicionarse como el programa insignia de la fundación. Otros proyectos para el resto del año que tendremos incluyen proyectos de salud, educación y discapacidad, en alianza con organizaciones de apoyo a la niñez” comentó Guadalupe Jiménez, Gerente Corporativo de Valor Humano y Tesorera de la Fundación Dolphin Discovery.

Cabe mencionar que 10,000 Sonrisas, ha sido reconocido por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), como una de las “mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad 2014” y por la ARPCM (Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano) como “mejor campaña de Relaciones Públicas 2014” en la categoría Desarrollo de Actividades Turísticas en espacios públicos.

Para consultar todas las inclusiones por delfinario se puede visitar la página web www.dolphindiscovery.com.mx o vía telefónica al número gratuito 01-800-713-8862.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...